Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Octubre 2023
  • Número: 999662

Kitchen Center

Atraso despacho e incompetencia

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


En las tiendas y showroom no venden físicamente sus parrillas así que estuve obligada a comprarla online y confiar en la promesa de la empresa. La compre el 24 de oct y me aparece fecha de entrega el 30 de oct, casi una semana a su favor para el despacho. El día 30 de oct ingreso a la página para hacerle seguimiento a mi pedido y me encuentro con que no ha avanzado en el proceso y solo aparece que está confirmado. Ante esa información trato de contactar a la empresa a través del chat que tienen en la página sin éxito de ser transferida a un agente, recurro a su Instagram donde les mandé un mensaje sin respuesta de vuelta y envié un mail a , mail que aparece en su página, recibiendo un mail de Google de que rebotó. Siento las 8:30pm de la tarde encuentro en la sección de "Servicio Técnico" un número al cual llamo donde me contesta una grabadora de que el horario de atención es solo hasta las 6pm. Al día siguiente llamo a la empresa y me mencionan que no tienen ninguna información de mi producto, que generarán una solicitud y que en 48hrs hábiles seré contactada por la empresa para ver una solución.En ningún minuto hubo una preocupación de la empresa en cumplir con la fecha prometida, tampoco en darme una solución inmediata, ni siquiera un disculpe por el inconveniente. la empresa no tenía idea de por qué el producto se atrasó y quedo a la deriva que alguien de logística me contacte. Uno espera que si tienen un problema con el despacho que la empresa sea proactiva y te llame para contarte la situación y de inmediato entreguen una solución. El cliente, a fin de cuentas, tiene que estar pendiente de que todo se cumpla, después ser la que busque a la empresa si existen problemas, tiene que ser la menos informada y la que queda de manos atadas a que la empresa se digne a contactar y resolver. Yo cuando me contacté con la empresa entregue posibles soluciones a mi problema, que me den la dirección del centro de distribución, que lo acerquen a alguna tienda y yo lo busco, que me den el contacto de la empresa de despacho, que me dieran en ese minuto el mail o número de logística para solucionar inmediatamente y lo único que te responde la empresa es que se generará una solicitud y que no pueden hacer nada más porque ese es el procedimiento. PLOP
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacte hoy la empresa y que llegue hoy mi producto, son las 12:36hrs y tienen hasta las 21:00hrs para el despacho (que implicaría solo 1dia de retraso a lo prometido).
Autor: V.L.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2023 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Kitchen Center - Recibí mi compra incompleta

Resuelto Resuelto, Recibí Mi Compra. Recibí el producto faltante. Gracias

🙂 Kitchen Center - Falta 1 Repuesto Campana

Resuelto Se Entrega Filtro De Campana Faltante. La empresa me envió el Filtro de Campana faltante, sin costo alguno. Por lo que el reclamo, generó una respuesta favorable. Muchas gracias a Reclamos.cl por su ayuda inmediata.

🙁 Kitchen Center - No existe post venta

No Resuelto Cero Cotacto. Nadie responde. He escrito inisistentemente ynadie reposnde.

🙂 Kitchen Center - Instalacion Pagada no realizada

Resuelto Resuelto. Después de ir 3 veces a sucursal física, gestionaron la instalación

🙁 Kitchen Center - Refrigerador malo en menos de un año

No Resuelto Sin Resultados. Necesito la devolución de mi dinero ya que no obtuve solución han pasado más de 2 semanas y ni un llamado de parte de ustedes de lo contrario iré al sernac

🙁 Kitchen Center - No responden para instalación

No Resuelto Finalmente Busqué Otro Técnico Para La Instalación.. El whatsapp no es contestado, el único teléfono disponible está permanentemente apagado, no hay forma de obtener servicio al cliente.

🙂 Kitchen Center - No contestan para instalación

Resuelto Resuelto. Se hizo la instalación.

🙁 Kitchen Center - Reclamo por incumplimiento de garantía legal – Refrigerador marca Libero

No Resuelto No Se Hace Responsable. He realizado la denuncia correspondiente ante SERNAC. Sin embargo, Kitchen Center señala que no se hace responsable por los equipos comercializados a través de su página web Kitchencenter.cl, indicando que no responden por el refrigerador adquirido en dicha plataforma, el cual actualmente no funciona bien. La empresa Libero, no tampoco responde.

🙂 Kitchen Center - Pedido no entregado 86742

Resuelto Recibí Mi Compra. Recibí la compra el día sábado 21 , no me llamaron ni me avisaron que llegaría, la dejaron en conserjería, m contactó los últimos días la señorita Josefa que fue muy amable.
Comprar acá es complicado porque solo responden cuando quieren y mensajes de la ia. Yo compré el 1 de febrero y recibí el 21 de febrero.

🙁 Kitchen Center - No llega el producto pagado sin respuesta

No Resuelto No Resuelto. Espero que me llamen . No pueden solucionar todo mediante plataformas . Muy mal servicio

🙁 Kitchen Center - No llego pedido completo

No Resuelto Aun Ni Siquiera Contestan. NECESITO CON URGENCIA QUE ENTREGUEN LO QUE FALTA , VOLVIERON A IR Y DEJARON EL MISMO PRODUCTO QUE YA TENIA , NO PUEDE SER LA POCA SERIEDAD QUE TIENEN EN CUANTO A SU TRABAJO EN LOS DESPACHOS , NECESITO CON URGENCIA QUE RESUELVAN EL PROBLEMA.

🙁 Kitchen Center - Faltaron Piezas y no responden

No Resuelto No Resuelto. Dicen que solo son 48 hrs para reclamar…por otro lado me indican que tampoco venden las piezas que faltaron, ósea que un producto de más de $50.000 es desechable. No lo puedo usar y no me ayudarán, solo porque informe y reclame fuera del plazo establecido por ellos, aun cuando él le dictó esta nuevo.

🙁 Kitchen Center - Incumplimiento de entrega – Pedido N° 864103

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó lo que compramos