• Pudahuel, Chile
  • 05, Enero 2018

Kodak

Mala atención

SEÑORES kodak

Hoy Viernes 5 de enero del 2018 me dirigí al local de reclamos.cl/empresa/kodak_0">Kodak que se encuentra dentro del líder que está en la plaza de Maipú. Solicité dos fotos tamaño 5x5 y la mujer que me atendió me dijo que si era posible. Me sentó en una silla con un fondo blanco en muy mal estado, todo sucio y en mal estado. No era capaz de avisarme cuando iba a tomar la foto por lo que realmente salía en una Mala posición o con una expresión que no me favorecía. Le dije que no me gustaba de buena forma, pero claramente como no me avisaba seguía saliendo mal, le comenté nuevamente que no me gustaba y me dijo muy prepotente que ella no iba a tomar más fotos y que si no me gustaba me fuera a un estudio fotográfico (su forma de hablar fue totalmente agresiva.) Como yo soy una persona introvertida (no por eso merezco un mal trato al querer adquirir un producto) preferí simplemente decirle que estaba bien, que lo dejara así, así que me hizo elegir cuál de todas las fotos iba a ocupar para sacarla en el tamaño correcto. Yo elegí la que entre comillas salía más decente porque todas eran espantosas, pero aún así sacó la que peor salía. Al momento de recibirlas no me percaté en el instante que la foto había sido adecuada al tamaño de Mala manera, haciendo que se viera totalmente deforme y con los pixeles mal, además de opaca y muy poco natural. No nos quedó otra opción que ir al estudio fotográfico, pues esas fotos que me vendió reclamos.cl/empresa/kodak_0">Kodak no eran para nada presentable. Me agradaría saber porqué ofrecen un producto que realmente no saben cómo hacerlo o por qué tienen ese tipo de personal que no está capacitado para eso.Además que no da boletas y que no es capaz de respetar al cliente de ninguna forma ya que con su compañera aunque había gente hablando subían y subian la música que tenían sin ningún respeto ni aunque sea mínimo, además música con un lenguaje obsceno.Mi reclamo claramente es comparando las fotos de ambos lugares.
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Enero 5, 2018 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kodak full color - Revelado 300 fotos

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de kodak

Kodak - Mala atención

No Resuelto Kodak. Nadie ha dado disculpas, es más mi hija , pasó a comprar un marco a Kodak de la plaza de Maipú ,donde arriba está en integramédica , y le han pasado el cuadro en las manos! Aludiendo que ya no hay bolsas de plástico??? Pero estamos hablando de Kodak , bolsas biodegradables no hay ?
En decadencia.

Kodak - Mala Calidad Impresion

No Resuelto Ni Un Correo De Respuesta He Tenido. Más que mala calidad el servicio completamente malo al hacer reclamo ni un correo de respuesta enviaron

Kodak - Demora excesiva en procesamiento del pedido

Resuelto Kodak Entregó Pedido En 6 Días Hábiles En Vez De 2. Se solucionó pero se tomaron el tiempo que quisieron en procesar el pedido, no lo que dice en la página.