- Santiago, Chile
- 03, Diciembre 2021
- Número: 860834
Sernac Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Con fecha 13 de octubre adquirí la promoción 2x1, en el cual se ofrecían cursos para mi y otra persona. yo decidí que fuera para mi hija.Me envíaron un contrato el cual yo jamás acepte, y ellos me llamaron señalando que el arancel tenia un valor de $99.000 y que el total del curso lo podía pagar en cuotas.En la misma llamada me dicen que ellos pueden cobrar de inmediato los $99.000 que solo debía entregarle los datos de mi tarjeta de crédito, los 16 de adelante y los 3 de atrás. Yo lo encontré super extraño porque jamás me había pasado, pero se los dí. Después me llega una foto que me envía una secretaria del kOE, con un voucher que aparecía el valor total de la matrícula. Yo me asuste porque jamás pensé que iban a cobrar vía telefónica el valor de la matrícula.La secretaría me dice que el curso me llegara en un plazo de 24 a 48 horas a través de un link a mi correo. Efectivamente me llego el link, pero solo para un curso y no para dos, como se había señalado en la promoción. mi hija es menor de edad y el curso a la que la agregaron era adulto, y cuando hablamos por teléfono me dijeron que el curso para mi hija, sería KIDS (niños).Así que reclame reclame y nada de nada. Así que les avise que me quería retractar de lo que había comprado. Quería dejar nulo todo y devolución del dinero. Me dijeron que una señora de cobranza se comunicaría conmigo para ver la situación. Paso el tiempo y nada de nada, ni devolución, ni curso. Pero si me llamaban para hacerme presión sicológica para yo poder pagar. Ya que la primera cuota venció el día 15 de noviembre, pero no la pagaré, ya que ellos ofrecieron una promoción y no la cumplieron. Ofrecieron 2x1 un adulto y un kid, y no fue así, como me envían un curso de adulto para una niña. Las condiciones que ellos me ofrecieron en la llamada fueron muy distintas a las que me enviaron a mi correo.Además ellos señalan que nosotros partimos el curso el 22 de octubre, y eso si que es mentira, nosotros partimos el 14 de octubre, como podrán ver en las fotos que adjunto, ellos hablaron de 24 horas que llegaría el curso y así fue, porque dicen que fue el 22?? y si bien llego el 14 no llego como se estipulo por teléfono, un adulto y un kid. Ellos sostienen que fue el 22 para excusarse que ya no corría la promoción para esa fecha.Ellos ofrecen por vía telefónica promociones, que no las hacen publica, solo para engañar y ******r a las personas, a muchas personas por lo que he visto.Hago este reclamo, ya que ellos no quieren responder, y a demás cuando me llaman o me escriben WhatsApp son muy altaneros y prepotentes. Cómo voy a pagar por un servicio que nunca fue otorgado??Como puede ver en el documento que adjunto señala "beneficio familiar 2x1" y eso jamas llego a mi, en ningún correo ni mensaje ni nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero devolución del dinero de la matrícula y anular contrato.
Autor: A.G.