Autor:

Malo

22 Diciembre, 2021 - 02:24
Ninguna solución...ninguna respuesta de la empresa...ellos respondieron que daria solucion y hasta este dia no hay ninguna solucion..
Koe Corporation
3 Febrero, 2022 - 21:57
Estimada Sr Alejandra Gonzalez

Muy buenas tardes!

Reciba un cordial saludo por parte del equipo de atención al usuario.

Analizando los antecedentes de su caso se verifica que su contrato 5946 es de fecha 13/10/2021 , el cual se encuentra fuera del plazo legal para ejercer su derecho a retracto.

Se verifica que solo existe un correo formal , el cual envía con fecha 25/11/2021 solicitando retractarse del servicio ya que no se había utilizado.Debemos aclarar al nuestro publico que nuestro contrato estable que la asistencia al programa es de responsabilidad del contratante mas no de nuestra empresa.Asimismo se verifica si existen otros reclamos donde se evidencia lo que narra por este medio y no se encontró comunicación alguna.

Por tales motivos no entendemos su reclamo , ya que su contrato se encuentra activo para sus dos beneficiarias y así continuara estando durante toda la vigencia de su contrato.

Tras revisar las comunicaciones con nuestra ejecutiva del área crediticia , se verifica que no se ha logrado un contacto efectivo con usted , ya que no contesta los llamados telefónicos tras escuchar que el llamado corresponde algún trabajador de nuestra empresa usted corta la llamada .Como comprenderá de esta manera no podemos entregar solución al conflicto que usted plantea. Como empresa buscamos diferentes alternativas tanto académicas como económicas para dar solución al conflicto ser cada uno de nuestros usuarios , pero debemos aclarar que al momento de la contratacion todos nuestros usuarios reciben copia del servicio contratado y pueden solicitar las copias que desean a nuestro canal formal de atención.

La invitamos nuevamente a una reunión personalizada con nuestro Jefe de Cobranza Nacional donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto, coordinando una cita al fono +56 2 24320517 para realizar contacto vía zoom.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Diciembre 2021
  • Número: 860834
Sernac

Koe Corporation

Incumplimiento de contrato

SEÑORES koe corporation

PRESENTE


Con fecha 13 de octubre adquirí la promoción 2x1, en el cual se ofrecían cursos para mi y otra persona. yo decidí que fuera para mi hija.Me envíaron un contrato el cual yo jamás acepte, y ellos me llamaron señalando que el arancel tenia un valor de $99.000 y que el total del curso lo podía pagar en cuotas.En la misma llamada me dicen que ellos pueden cobrar de inmediato los $99.000 que solo debía entregarle los datos de mi tarjeta de crédito, los 16 de adelante y los 3 de atrás. Yo lo encontré super extraño porque jamás me había pasado, pero se los dí. Después me llega una foto que me envía una secretaria del kOE, con un voucher que aparecía el valor total de la matrícula. Yo me asuste porque jamás pensé que iban a cobrar vía telefónica el valor de la matrícula.La secretaría me dice que el curso me llegara en un plazo de 24 a 48 horas a través de un link a mi correo. Efectivamente me llego el link, pero solo para un curso y no para dos, como se había señalado en la promoción. mi hija es menor de edad y el curso a la que la agregaron era adulto, y cuando hablamos por teléfono me dijeron que el curso para mi hija, sería KIDS (niños).Así que reclame reclame y nada de nada. Así que les avise que me quería retractar de lo que había comprado. Quería dejar nulo todo y devolución del dinero. Me dijeron que una señora de cobranza se comunicaría conmigo para ver la situación. Paso el tiempo y nada de nada, ni devolución, ni curso. Pero si me llamaban para hacerme presión sicológica para yo poder pagar. Ya que la primera cuota venció el día 15 de noviembre, pero no la pagaré, ya que ellos ofrecieron una promoción y no la cumplieron. Ofrecieron 2x1 un adulto y un kid, y no fue así, como me envían un curso de adulto para una niña. Las condiciones que ellos me ofrecieron en la llamada fueron muy distintas a las que me enviaron a mi correo.Además ellos señalan que nosotros partimos el curso el 22 de octubre, y eso si que es mentira, nosotros partimos el 14 de octubre, como podrán ver en las fotos que adjunto, ellos hablaron de 24 horas que llegaría el curso y así fue, porque dicen que fue el 22?? y si bien llego el 14 no llego como se estipulo por teléfono, un adulto y un kid. Ellos sostienen que fue el 22 para excusarse que ya no corría la promoción para esa fecha.Ellos ofrecen por vía telefónica promociones, que no las hacen publica, solo para engañar y ******r a las personas, a muchas personas por lo que he visto.Hago este reclamo, ya que ellos no quieren responder, y a demás cuando me llaman o me escriben WhatsApp son muy altaneros y prepotentes. Cómo voy a pagar por un servicio que nunca fue otorgado??Como puede ver en el documento que adjunto señala "beneficio familiar 2x1" y eso jamas llego a mi, en ningún correo ni mensaje ni nada.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero devolución del dinero de la matrícula y anular contrato.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 3, 2021 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Koe Corporation - Anualcion del contrato

Sernac No Resuelto Ninguno. Siguen con el hostigamiento, ya les comente que no tengo ninguna intención de pagar un curso que no voy a usar les hice una oferta para cerrar el contrato y no accedieron aun siguen amenazando pero no he visto movimientos en dicom entonces esperare a ver que pasa. Si me ingresan alegare de que estoy cesante cosa que ya le informe a la empresa

Koe Corporation - No quieren ANULAR el CONTRATO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a anular el contrato, con la excusa de que ya se firmó y se adquirió un compromiso, la cuestión está en que no tengo como costear el curso, que dicho sea de paso, tampoco es la gran maravilla como ellos la publicitan

Koe Corporation - Deuda curso

Sernac No Resuelto Aun No He Recibido Una Respuesta Con Respecto A Mi Reclamo. No contestan los teléfonos y no he recibido respuesta.

Koe Corporation - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA PRONUNCIADO A DAR ALGUNA DISCULPA O EXPLICACION

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English