Sin Respuesta

19 Septiembre, 2022 - 11:24
No he recibido ninguna respuesta sobre el tema
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Septiembre 2022

Kotex

Toallas sin pegamento

SEÑORES kotex

He comprado en distintos lugares las toallas nocturnas kotex y no traen pegamento nada de pegamento no se adhieren a la ropa interior, varios paquetes comprados en distintas cadenas de farmacias y supermercados y todos sin pegamento es una lata porque he tenido que comprar otras marcas y he perdido dinero
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que hagan buen el producto y que me devuelvan los 5 paquetes que he comprado
Autor: P.E.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 08:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kotex - Mala calidad

Sernac No Resuelto Nada. Niuna solución

Kotex - Mal aderido el protector

No Resuelto Mal Aderidos. Aun no an respondido a mi reclamo he comprado otro paquete y sige en las mismas muy mal aderido y es una lastima que su marca se este callendo por el mal trabajo de sus empleados los que pierden son ustedes como empresa no nosotros como consumidores ya que si no solucionan el problema sus clientas van a ir desminullendo por que nadie le gusta gastar plata en algo que solo le sirve la mitad y el resto tiene que votarlo. Saludos espero resuelvan el problema

Kotex - Los tampones son mas pequeños de los que se supone que compre ( flujo abundante)

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de Kotex

Kotex - Mal estado del producto

No Resuelto No Resuelto. ???
Ya escribí mi reclamo
Toallas higiénicas en mal estado
Las 32

Kotex - Me vino menos producto

No Resuelto No Resuelto. Mi problema a pesar de llevar tiempo no a sido resuelto

Kotex - Protectores diarios defectuosos y de mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que le iban a pasar mi caso a otra persona y no me escribieron más

Kotex - Pegamento dentro de la toalla higienica

No Resuelto No Resuelto.. un paquete de toallas higiénicas perdidas. Nisiquiera han respondido

Kotex - Toallas sin pegamento

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta sobre el tema

Kotex - Producto defectuoso

No Resuelto No. Aún no resivo respuesta

Kotex - Toallas higiénicas defectuosas

No Resuelto Sin Resolver. Me comuniqué por teléfono con la empresa y me abrieron un caso pero aún no me reemplazan el producto, debo esperar 15 días para la solución

Kotex - Protector diario defectuoso

Resuelto Resuelto. Me enviaron el mismo producto como devolución

Kotex - Tampones

Sernac No Resuelto Ninguno. Aun no se contactan conmigo

Kotex - Pegamento

No Resuelto No Hay Respuesta. aún no hay ni un tipo de respuestas ante mi reclamo, tengo el paquete completo porque todos los protectores venían en la misma situación