Resuelto
Autor:

Solucionado

8 Septiembre, 2023 - 12:11
Realizé el reclamo porque compre los pasajes en la pag web de Kupos, y ésta falló en enviar los tickets, pero se giro el dinero de mi cuenta, ellos me enviaron un MSM, con un fono que nadie respondió, por eso realizé el reclamo.-
Luego, el mismo día fue Solucionado, mediante el chat de la pag web, me solucionaron el problema, y recibi la devolución del dinero
Gracias
Reclamo original:
  • La Cisterna, Chile
  • 29, Agosto 2023
  • Número: 988885

Kupos.cl

Devolución de dinero

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Hola, acabo de comprar unos pasajes ida y vuelta Stgo/ Valparaiso, a traves de la web de Kupos.cl, la página no validó mi compra, no obstante, esta empresa giró el dinero de mi cuenta, son $ 14.420.- no tengo el ticket para anular desde la página.- Mi reclamo es porque si falla la página en generar los tickets, si funcionan para girar el dinero de las cuentas.- Exigo me devuelvan el dinero, ya que me piden que contacte al fono 949156683, el cual nadie responde, y chat tampoco, es decir, nadie se hace responsable.-
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Agosto 29, 2023 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Kupos.cl:

Los principales motivos de reclamo son: devolución de dinero, publicidad engañosa y falta de precisión en horarios. Estos motivos representan el 73,3% de los reclamos, siendo la devolución de dinero el reclamo más frecuente (46,7%). Esta tendencia es preocupante, ya que indica una falta de responsabilidad por parte de la empresa hacia sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa que revise sus procesos y establezca controles de calidad para garantizar una mejor atención al cliente.

Sugerencia a la administración de Kupos.cl:

1. Establecer una política de gestión de reclamos de clientes para garantizar el tratamiento adecuado de los mismos.
2. Revisar los procedimientos de compra de pasajes para asegurar la exactitud de la información y la transparencia en la venta.
3. Establecer un sistema de control de calidad para evaluar el cumplimiento de los servicios ofrecidos.
4. Establecer una política de devolución de dinero para garantizar la satisfacción de los clientes.
5. Establecer un sistema de seguimiento de los reclamos de los clientes para garantizar su atención oportuna.

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La intención es clara , quedarse con el 15% + 600 por mala intención de parte de kupos.cl

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Esto tardó prácticamente un mes ,yo recomiendo a que no dejen de insistir hasta que les den una solución porqué de lo contrario kupos.cl no hará nada lamentablemente eso es lo que pude comprobar en mi experiencia.

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Por otra parte, tuve que comprar otro pasaje para poder movilizarme.
Si no recibo respuesta durante la semana, ingresaré reclamo a sernac.

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Evita Kupos.cl
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