Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Taltal, Chile
  • 31, Enero 2023
  • Número: 947034

Kupos.cl

Cambio de servicios post venta

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Se compra bus con servicio a antofagasta empresa cikbus a las 20:15 salón cama. Al recibir el comprobante me percato que fue cambiado a horizonte norte. Al llegar al terminal San Borja me acerco a cikbus a las 20:15 para preguntar por el bus y la agente me dice que no hay buses a esa hora. Reviso bien el comprobante y me percato que decía buses horizonte norte, corriendo fui a ver el bus y el chófer del bus me dice que este bus sale a las 20:00 (eran las 20:21). Le pregunto si mi comprobante correspondía al bus y me dice que si. Al momento de subir al bus, mi pasaje había Sido vendido (41) y debí irme al último asiento del bus. No corresponde a salón cama ni mucho menos a cikbus, por el momento no han encendido el aire acondicionado, los asientos están malos y despegados. No encuentro ni los cinturones de seguridad. El chófer me dice que es normal está equivocacion y ¿que debo hacer? ¿Soportar esto? El bus no está limpio y no me extraña que haba chinches dentro del bus.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que respondan a la vulneración de mis derechos del consumidor, que reembolsen la diferencia por la calidad del servicio e indemnización de 150mil pesos por los problemas generados.
Autor: G.L.
Publicado el Martes, Enero 31, 2023 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO