- Taltal, Chile
- 31, Enero 2023
- Número: 947034
Cambio de servicios post venta
PRESENTE
Se compra bus con servicio a antofagasta empresa cikbus a las 20:15 salón cama. Al recibir el comprobante me percato que fue cambiado a horizonte norte. Al llegar al terminal San Borja me acerco a cikbus a las 20:15 para preguntar por el bus y la agente me dice que no hay buses a esa hora. Reviso bien el comprobante y me percato que decía buses horizonte norte, corriendo fui a ver el bus y el chófer del bus me dice que este bus sale a las 20:00 (eran las 20:21). Le pregunto si mi comprobante correspondía al bus y me dice que si. Al momento de subir al bus, mi pasaje había Sido vendido (41) y debí irme al último asiento del bus. No corresponde a salón cama ni mucho menos a cikbus, por el momento no han encendido el aire acondicionado, los asientos están malos y despegados. No encuentro ni los cinturones de seguridad. El chófer me dice que es normal está equivocacion y ¿que debo hacer? ¿Soportar esto? El bus no está limpio y no me extraña que haba chinches dentro del bus.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que respondan a la vulneración de mis derechos del consumidor, que reembolsen la diferencia por la calidad del servicio e indemnización de 150mil pesos por los problemas generados.
Autor: G.L.