• Arica, Chile
  • 03, Febrero 2024
  • Número: 1015364

Kupos.cl

Bus mal informado

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Hice la compra de un pasaje por la pagina de Kupos.cl, desde Arica hacia alto hospicio con salida a las 10 am. A esta misma hora solo habia un bus que decia Calama, pregunte en la puerta si ese bus se dirigia a iquique y me dijeron que iba directo a calama. Asi que me dispuse a esperar, pasado 10 min volvi a preguntar y medieron que ese bus aun no llegaba. Pasado 15 min fui a preguntar a la ventanilla de Pullman bus y me dijeron que el bus que decia calama tambien pasaba por alto hospicio e iquique y ese pasaje ya estaba perdido, que no habia posibilidad de cambio. puse un reclamo en el libro de reclamo, pero se que no tiene ningun, peso para ellos. No es posible que la empresa no se haga responsable por este tipo de situaciones mas aun cuando, el error no fue mio, llege 20 min antes para no perder el bus, ellos no clarifican la informacion de destino y las personas que trabajan en el terminal dan informacion errada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Pido la devolucion total o parcial del pasaje, ya que tube que pagar otro bus hacia alto hospicio. De menor valor y al parecer mejor servicio.
Autor: A.V.
Publicado el Sábado, Febrero 3, 2024 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO