- Arica, Chile
- 03, Febrero 2024
- Número: 1015364
Bus mal informado
PRESENTE
Hice la compra de un pasaje por la pagina de Kupos.cl, desde Arica hacia alto hospicio con salida a las 10 am. A esta misma hora solo habia un bus que decia Calama, pregunte en la puerta si ese bus se dirigia a iquique y me dijeron que iba directo a calama. Asi que me dispuse a esperar, pasado 10 min volvi a preguntar y medieron que ese bus aun no llegaba. Pasado 15 min fui a preguntar a la ventanilla de Pullman bus y me dijeron que el bus que decia calama tambien pasaba por alto hospicio e iquique y ese pasaje ya estaba perdido, que no habia posibilidad de cambio. puse un reclamo en el libro de reclamo, pero se que no tiene ningun, peso para ellos. No es posible que la empresa no se haga responsable por este tipo de situaciones mas aun cuando, el error no fue mio, llege 20 min antes para no perder el bus, ellos no clarifican la informacion de destino y las personas que trabajan en el terminal dan informacion errada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Pido la devolucion total o parcial del pasaje, ya que tube que pagar otro bus hacia alto hospicio. De menor valor y al parecer mejor servicio.
Autor: A.V.