- Las Condes, Chile
- 24, Junio 2018
- Número: 507713
En el local de Tobalaba con Eliecer Parada, hoy compré un regalo. Al manifestar mi molestia por no tener papel de regalo para envolver, la cajera, de muy Mala manera me responde “que no es su obligación tenerlo y que hay papel para comprar”. Argumenta que “ella envuelve los regalos en su casa, por lo tanto, el problema es mío por no organizar mi tiempo de otra forma” (por ejemplo, para hacerlo como ella). Le indico la Mala calidad de la atención y lo inadecuado de su respuesta, que no corresponde a una buena atención al cliente. Le pido bajar el tono, porque empezó a elevarlo, estando mis hijos presente. Me dijo: “¡y ahora me va a hacer callar!”. Pido libro de reclamos, me indica que no hay y me dice que lo deje por internet. No le falté el respeto, ni elevé el tono, no así ella que fue muy inadecuada en sus respuestas, tanto, que le dije que “parecía dueña de la empresa”. Claramente falta capacitación para atender como corresponde. El nombre de la funcionaria es Angélica Álvarez. Puedo comprender que no haya papel de regalo, pero no la Mala atención, irrespetuosa y muy mal educada de parte de ella.
Autor: P.V.