• Independencia, Chile
  • 14, Enero 2020

Lapiz Lopez

Mal ambiente laboral

SEÑORES lapiz lopez

Trabajé recientemente en reclamos.cl/empresa/lapiz_lopez">Lapiz Lopez que esta en mall plaza norte y de verdad que la organización , la disposición por enseñar es muy mala, y ni que decir con el favoritismo de parte de un jefe hacia cierta vendedora, que realmente hacia un mal ambiente laboral, no recomendaría que trabajaran ahí, saludos
Autor: V.J.
Publicado el Martes, Enero 14, 2020 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lapiz Lopez - Producto defectuoso

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta .

Lapiz Lopez - Asquerosa atención al cliente

Resuelto He Pasado A Comprar La Lista De Mis Hijos Pequeños Y La Atención De Los Chicos A Sido Excelente.. Mis felicitaciones por los chicos que me atendieron, da mucho gusto ser bien atendida y que los chicos tengan esa paciencia y voluntad. Que hace a lápiz Lopez ser la mejor tienda.

Lapiz Lopez - Luces del local

No Resuelto Inconcluso. Las luces del local siguen averiadas y el local parece cerrado desde fuera

Lapiz lopez - no te aceptan devoluciones ni el mismo dia de la compra

No Resuelto No Aceptaron La Devolución Aun Con El Producto En Perfecto Estado, Con Boleta A 1 Hora De Haberlo Comprado. El encargado de la tienda nos dijo que por politica de la empresa no se hacen devoluciones y que cualquier queja valla a SERNAC, el fue muy amable en su servicio pero dijo que estaba de manos atadas al respecto y uno no tiene tiempo para ir al SERNAC, pero la moraleja que me deja es que no volvere a comprar en lapiz lopez.

Lápiz López - No responden por comprar y devolución

Resuelto Aún No Tengo La Devolución De Mi Dinero. Realice mi compra hace varias semanas y tras varios mail que envío a lápiz López responde que me hará devolución de mi dinero cosa que aún espero y nada sigo enviando mail para la devolución tanto tanto insistencia me respondieron que está en proceso pero a sido larga la espera, la verdad no lo recomiendo ya que no tiene número de reclamo no responden los mail como uno espera la verdad prefiero comprar en el supermercado hay tengo número de reclamo y devolución o respuesta muy rápida. Creo que lápiz López NO stá preparado para venta por internet
En resumen resultó mi insistencia pero aún espero mi dinero lo cual llegará

Lápiz López - Producto comprado y no entregado

Resuelto 10. Recibí una respuesta inmediata.
Gracias

Lapiz lopez - No permiten cambios ni con boleta ni al dia siguiente de la compra

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me han llamado no contactado

Lápiz Lopez - No llegó mi pedido y no hay respuesta

No Resuelto No Hubo Respuesta. Hace casi un mes de reclamo y no obtuve respuesta por ningún medio

Lapiz Lopez - Producto cobredo y no entregado

No Resuelto Lapiz Lopez. Aun estoy esperando respuesta, no me ha llegado el producto.

Lapiz lopez - Producto comprado y no entregado

No Resuelto Lapiz Lopez. Esperando aún la entrega se supone que hoy me entregarán el pedido así que solo me queda esperar durante el dia que pasa

Lapiz lopez - Pedido pagado y no entregado

No Resuelto Sin Entrega De Pedido Ni Devolución Del Dinero. Hasta la fecha Lapiz lopez no ha hecho contacto conmigo, para una solución o una respuesta ante el problema, envié varios correos y llamé a la central donde se excusaron de la falta de personal disponible para efectuar el reclamo

Evita Lapiz Lopez
Prefiere