• Renca, Chile
  • Número: 432090

Lavandería

No entregan frazada

SEÑORES lavaseco antics

hola, el día 30 de marzo lleve una frazada de una plaza y media al Lava seco Antics de domingo santa maría 4120, en renca se supone que la entrega era para el 6 de abril , el servicio tenia un precio de 5990 al cual abone dos mil , el punto es que hasta hoy 17/05/2017 todavía no me la entregan, como es posible? que paso? las excusas son tontas que es por el espacio de la bodega , por la demanda del lava seco y yo la mande a lavar con anticipación para estas fechas tan frías y todavía no me la entregan, que decepción que el único lava seco mas céntrico en renca se comporte de esta manera un total fiasco, quizás el 30 de mayo me digan que no responden después de 60 días de la recepción de la prenda, seria lo único que me faltaría
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rossen - Cama pésima y no reconocen garantía

No Resuelto No Gestionan Reclamo.. Rosen no se responsabiliza por "daños" posteriores a la venta. Utilizan madera de mala calidad que no dura mas de 6 meses y por eso no te dan ninguna garantía.

5 a Sec - Entregan cortinas que se ven igual de sucias que como antes del servicio

No Resuelto Jamas Recibí Respuesta Sobre Mi Reclamo. Conversando con muchas personas, esto le ha pasado a muchísima gente de recibir sus productos igual de sucios. Reclamar y no recibir su dinero devuelta.

5 A Sec - No Responden Por Mi Plumón De Plumas

No Resuelto Pésimo. Desconocen lo que digo, Y lo que ofrecen es devolverme un plumón que "supuestamente es mío", que no es de pluma, y además devolverme la diferencia de dinero cobrada cuando dejé el artículo, ya que, me cobraron por un plumón de pluma y me dicen que ese fue su error. Han faltado a la verdad una y otra vez, lo siguen haciendo y con descaro.