- Santiago, Chile
- 28, Julio 2015
- Número: 337246
No cumplen con servicio comprado
PRESENTE
El día 24 de marzo de 2015, compre un Tiket que consistía en un tratamiento de botox capilar, por la suma de $18.000.- pesos, luego de llamar en reiteradas ocasiones a la peluquería que ofrecía el servicio, la encargada me respondió que estaba copada ya que era mucha la demanda que había tenido su oferta, por lo que veía imposible poder atenderme pronto y al insistirle me sugirió pedir la devolución del dinero, cosa que había pasado antes y no habría problema en ello.Ante esa situación pedí la devolución en Letsbonus antes de la caducidad del Tiket, a lo que me responden que a mi dirección de correo no aparecía una cuenta asociada, queeee!!!, si es a este correo precisamente donde me envían las promociones, y por lo demás, es aquí donde me enviaron el tiket adquirido.Respondí que este era el correo con el que abrí la cuenta y les reenvié el mail donde venia adjunto el tiket que compré, y para mi sorpresa, me responden el 20 de julio de 2015 señalando que estaba fuera de plazo para pedir la devolución ya que esta se puede pedir, sólo dentro de los primeros diez días de Comprado el cupón.Francamente señores, es una vergüenza que esta empresa tenga cero voluntad de solucionar el problema que ellos mismos ocasionan por publicitar ofertas que ni siquiera pueden cumplir, me encataria que la misma rapidez que tiene para recibir el dinero fuera para atender a sus clientes de manera satisfactoria.Sólo me resta decirles que se aseguren muy bien antes de comprar con esta empresa. Mónica.Letsbonus=fraude=sinverguenzas
Autor: M.D.