Autor:

Sin Respuesta

16 Diciembre, 2019 - 12:11
AUN SIN RESPUESTA POR PARTE DE LETSBONUS
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Noviembre 2019
  • Número: 629253

Lets Bonus

No recibi el producto ni devolucion de dinero

SEÑORES letsbonus

PRESENTE


Compre un DISPENSADOR DE AGUA que nunca llego, estas fueron las respuestas:Despachos LetsBonusmié., 11 sept. 12:04para míHola Felipe:Tu ticket fue recepcionado con éxito y tu Producto fue coordinado para despachos a partir de la fecha de entrega indicada en el mismo ticket, Muchas gracias y que tengas buen día!Despachos LetsBonusmar., 24 sept. 13:12para míHola Felipe:Lamentamos informarte que problemas de logística con nuestro proveedores procederemos a realizar la devolución de su compra, pronto el area de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para solicitar los datos y proceder a la devolución, Lamentamos lo ocurrido y ojala no vuelva a suceder para satisfacción de nuestros clientes, Por su comprensión Muchas gracias y que tengas buen dia! Despachos LetsBonusmar., 24 sept. 16:57para míHola Felipe:Correo de contacto es [email protected] con ellos puede hacer las consultas con respecto a las devoluciones, mi deber como area de despacho es informar la causa, Muchas gracias y que tengas buen dia!Informaciones Letsbonus Chile25 sept. 2019 11:35para míHola Felipe,Le ofrecemos dos alternativas de devolución :1.Devolución en código de descuento (inmediata), este código es para usar por un plazo de 1 mes , este código es aplicable al total de su compra la cual, al aplicar el código el total a pagar debe ser mayor o igual a 1 peso dado que no es posible realizar compras costo 02.Devolución de Dinero según medio de pago (15 días hábiles):Si pagó con tarjeta de crédito (sujeto a fecha de facturación de su banco):- 4 primeros dígitos de la tarjeta:- 4 últimos dígitos de la tarjeta:- Correo electrónico con el que compró:Si pagó con tarjeta de débito:- Nombre titular:- Rut titular:- Número de Cuenta:- Banco:- Tipo de cuenta- Correo electrónico con el que compró:Quedamos muy atentos a su respuesta antes del vencimiento del ticket para proceder.si al momento de la respuesta a nuestra solicitud de datos su ticket caduca este no procederá a devolución. Saludos CordialesInformaciones Letsbonus Chile25 sept. 2019 15:57para míHola Felipe,Los datos para la anulación ya fueron ingresados.Le informo que la anulación la realizamos dentro de 15 días hábiles y luego de eso, el Dinero se verá reflejado en la tarjeta según el tiempo que tome su banco.Saludos CordialesY DE AHI NUNCA MAS RESPONDIERON ,ENVIO A CORREO [email protected] Y APARECE ESTO:No se ha encontrado la direcciónTu mensaje no se ha entregado a [email protected] porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.MÁS INFORMACIÓNMALA CLASES !
Autor: F.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 30, 2019 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Letsbonus - no cumplimiento viaje capillas de marmol

No Resuelto Letsbonus Me Sigue Debiendo Este Viaje. Letsbonus desapareció del mercado, luego me quedó debiendo este viaje ($800.000 más todo lo adquirido en forma adicional, que suman $2.000.000).
Hice denuncia en la Brigada de delitos económicos de la PDI, en Sernac y en el 1er juzgado de policía local de Ñuñoa.
Estoy a la espera de lo diga la fiscalía.

Letsbonus - No Recibi El Producto Ni Devolucion De Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. AUN SIN RESPUESTA POR PARTE DE LETSBONUS

Letsbonus - Despacho

No Resuelto No Me Han Contactado. Letsbonus no se ha contactado conmigo. Mando mails y rebotan es como que cerraron. No tengo devolución de plata ni saber que pasó con la silla. No se a donde mas acudir.
Gracias

Letsbonus - Cancelación Viaje por no pago a la Agencia

No Resuelto Negativo. No hubo respuesta, simplemente perdí mi dinero

Letsbonus - No realizan la entega y no responden correos

No Resuelto Pésimo!. La empresa simplemente NO responde!! NO SE LES OCURRA COMPRAR AQUí. LetsBonus es un fraude

Lets Bonus - No entregaron producto

No Resuelto Aun No Responden. Hasta la fecha, no nos hemos podido comunicar con lets bonus de ninguna manera.
No han respondido ni correos ni mje.
No sabemos que hacer para que nos devuelvan el dinero o entreguen el producto adquirido.

Lets Bonus - No he recibido el producto que compre el 30 de agosto 2019

No Resuelto No He Tenido Noticias De Lets Bonus. No he recibido ninguna respuesta de Lets bonus, incluso el teléfono no responde, parece que está fuera de servicio,
Ya no recibo correos de sus ofertas.
Ojalá ustedes puedan darme más información

Lets Bonus - Venta Fradulenta

No Resuelto Nunguno. Nadie se comunicó con migo

LetsBonus - Estafa

No Resuelto Letsbonus. No se han comunicado conmigo, en todo caso hice el reclamo respectivo al Sernac

LetsBonus - Spam

No Resuelto No Hay Contacto. no me han contactado y se sigue repitiendo la situación

Lets Bonus - Venta Fraudulenta

No Resuelto Negativo Totalmente E Intransigente. LO REALMENTE QUE PASA CON LETS BONUS SON UNOS ESTAFADORES EN LINEA...HASTA EL MOMENTO NINGUNA SOLUCIÓN DECENTEMENTE POR UNOS PRODUCTOS COMPRADOS Y PAGADOS EN EFECTIVO.,POR LA SUMA DE $ 200.000..NO SE DE QUE LES PUEDA SERVIR A ESTOS SINVERGÜENZAS SI LA PAGINA VENDE DE TODO,..BUENO QUE UNO MAS OTROS SUMAN MUCHO DINERO FÁCIL...LOS PRODUCTOS QUE COMPRE NO SON PREDECIBLES NI CON FECHA DE VENCIMIENTO..ASÍ QUE NOS LES CUESTA NADA RESTITUIRME LO COMPRADO..,YO NO ESTOY RECLAMANDO EL DINERO TOTAL,. PARA ESO HICE E INVERTÍ EN LA COMPRA A MI MI DINERO ME CUESTA GANARLO COMO A MUCHOS CHILENOS (AS)

La consentida - Pésima atención

No Resuelto La Consentida. He. Llamado insistentemente para comunicarme con el dueño pero siempre lo niegan o dicen que no esta