Compre un DISPENSADOR DE AGUA que nunca llego, estas fueron las respuestas:Despachos LetsBonusmié., 11 sept. 12:04para míHola Felipe:Tu ticket fue recepcionado con éxito y tu Producto fue coordinado para despachos a partir de la fecha de entrega indicada en el mismo ticket, Muchas gracias y que tengas buen día!Despachos LetsBonusmar., 24 sept. 13:12para míHola Felipe:Lamentamos informarte que problemas de logística con nuestro proveedores procederemos a realizar la devolución de su compra, pronto el area de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para solicitar los datos y proceder a la devolución, Lamentamos lo ocurrido y ojala no vuelva a suceder para satisfacción de nuestros clientes, Por su comprensión Muchas gracias y que tengas buen dia! Despachos LetsBonusmar., 24 sept. 16:57para míHola Felipe:Correo de contacto es
[email protected] con ellos puede hacer las consultas con respecto a las devoluciones, mi deber como area de despacho es informar la causa, Muchas gracias y que tengas buen dia!Informaciones Letsbonus Chile25 sept. 2019 11:35para míHola Felipe,Le ofrecemos dos alternativas de devolución :1.Devolución en código de descuento (inmediata), este código es para usar por un plazo de 1 mes , este código es aplicable al total de su compra la cual, al aplicar el código el total a pagar debe ser mayor o igual a 1 peso dado que no es posible realizar compras costo 02.Devolución de Dinero según medio de pago (15 días hábiles):Si pagó con tarjeta de crédito (sujeto a fecha de facturación de su banco):- 4 primeros dígitos de la tarjeta:- 4 últimos dígitos de la tarjeta:- Correo electrónico con el que compró:Si pagó con tarjeta de débito:- Nombre titular:- Rut titular:- Número de Cuenta:- Banco:- Tipo de cuenta- Correo electrónico con el que compró:Quedamos muy atentos a su respuesta antes del vencimiento del ticket para proceder.si al momento de la respuesta a nuestra solicitud de datos su ticket caduca este no procederá a devolución. Saludos CordialesInformaciones Letsbonus Chile25 sept. 2019 15:57para míHola Felipe,Los datos para la anulación ya fueron ingresados.Le informo que la anulación la realizamos dentro de 15 días hábiles y luego de eso, el Dinero se verá reflejado en la tarjeta según el tiempo que tome su banco.Saludos CordialesY DE AHI NUNCA MAS RESPONDIERON ,ENVIO A CORREO
[email protected] Y APARECE ESTO:No se ha encontrado la direcciónTu mensaje no se ha entregado a
[email protected] porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.MÁS INFORMACIÓNMALA CLASES !
Autor: F.P.