• Pozo Almonte, Chile
  • 26, Septiembre 2023

Lidertel

Trato de guardias

SEÑORES lidertel

Estimados, siento las 19:26 de la tarde del día de hoy, me di cuenta el trato vejatorio que tuvo el guardia de seguridad, con una clienta, en las cajas espres del líder de notato coo #3108, puente alto, este se debió a que tenía un tarro de leche que se le había quedado a la clienta en el canastillo del coche del bebé, la reviso de pie a cabeza con miradas despectivas, mientras otros tipos pasaban trago en una mochila, pero lo que más me molestó fue el trato vejatorio e indigno y machista de parte del guardia, porfavor las cosas se pueden decir de mejor forma no denigrando a las personas,Mariangel Reyes
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de empresa externa de guardias de seguridad y capacitación del trato al cliente
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Septiembre 26, 2023 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lidertel - Pedido nunca llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo mis productos