- Providencia, Chile
- 19, Agosto 2019
- Número: 607097
Peor compra en la historia
PRESENTE
Han sido tantas cosas, que trataré de ser breve: compré unos separadores de fila. Llegaron, pero solo las bases, y yo los necesitaba obviamente enteros para un par de días más, por lo que los devolví.. Por supuesto que reclamos.cl/empresa/linio">Linio no sabía que ya me habían enviado algo. El asunto es que cancelé el pedido y devolví a Correos, de acuerdo a las instrucciones de Linio, lo que me había llegado. A los 2 días me llega la segunda parte de los separadores de fila. Al haber yo cancelado el pedido, rechace esta segunda parte. Al día siguiente, vuelven a enviarme esto mismo y yo vuelvo a rechazarlo.La cosa es que pedí el reembolso, me llegó un cupón para comprarles algo pero después de esta nefasta experiencia, obviamente no me interesa pasar de nuevo por otro mal rato. El asunto es que quiero que me devuelvan el dinero, me metí a la página a seguir el procedimiento para esto y resulta que no me devuelven todo el dinero, sino una parte. Por que? Por lo que yo inicialmente devolví (las bases), no por lo otro. Asi es que vuelva a llamarlos para que solucionen el problema.. En fin, ha sido una compra accidentada, engorrosa y llena de errores por parte de Linio.Debut, y despedida!
Autor: V.R.