- Talca, Chile
- 03, Julio 2019
- Número: 596051
Pedido equivocado
PRESENTE
El día 01 de julio llegó un pedido a mi casa que no correspondía a mi pedido, el nombre del cliente era Gladys XX con residencia en Arica, yo vivo en Talca!! y la dirección tenía nombre y ciudad claros en la caja. logré obtener una respúesta luego de 20 minutos pegada al teléfono, el protocolo es una estupidez, presione, presione 2, presione 3, presione 4, etc... cuando al fin me atiende el ejecutivo verificó mis datos de a uno rut... "estamos verificando", no corte por favor" (música), "su correo?" ... verificando.. no corte, "nombre"?.. estamos verificando.... cuando le expuse el problema me dijo que me enviarían una guía para devolver a través de correos de chile, la cual aún no llega, al preguntar cuanto se demoraría el proceso de entrega a la persona que corrsponde me desglosa lo que demorará en cada trámite, en total: 1 semana aprox. y que intentarían ubicar mi pedido para traerlo de vuelta, bueno, Como tenía el nombre de la persona me comuniqué con ella a través de facebook para advertirle del error, así que ella al recibir el pedido lo rechazó y el repartidor le advirtió que demoraría al menos un mes el cambio... he revisado mi correo para ver la guía y enviar el pedido lo más pronto posible pero aun nada, el único correo que recibí fue donde me decían que se encontraban "validando el caso" de las cortinas, pero no se hizo ninguna mención al paquete equivocado que recibió mi madre en su casa (mi madre lo recibió porque yo le mencioné que vendría una encomienda para mí ese día). lo único que espero es que este invierno pueda hacer uso de esas cortinas, las compré porque el frío en Talca es insoportable en invierno. gracias. ++ me ha pasado dos veces que llamo por un problema específico y los ejecutivos no entienden la problemática, y terminan respondiendo lo que quieren, además de tener una secuencia de procesos innecesarios para la urgencia del consumidor,
Autor: F.B.