Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 268 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Linio

Linio - Producto no entregado

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590746 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Nunca me llegó el producto, lo cancelaron a su conveniencia.
"Puede comprar el Producto nuevamente" me dijeron y el Producto ya estaba al triple del precio original.

Llamé más de 4 veces (creo que eran bastante ineptos para llevar a cabo su trabajo porque me cortaron más de una ves) por que habían ingresado la direccion mal (Linio) y en todas las llamadas recibí el numero de atención, el supuesto respaldo. Aun así, no me entregaron el Producto y deliberadamente devolvieron el dinero.

Muy mal proveedor Linio.

Espero puedan ayudarme
Saludos!

Publicado por: IP 186.11.43.130 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.