- Las Condes, Chile
- 14, Mayo 2019
- Número: 583509
Pedido no despachado
PRESENTE
Hice un Pedido el 10 de mayo pagando el despacho express. reclamos.cl/empresa/linio">Linio indicó que el Pedido llegaría el 13 de mayo.El producto no llegó y llamé el 14 de mayo a las 8 am para reclamar. La respuesta de la señorita (que no es la culpable de nada) es que se me reembolsará el costo del despacho express, solo se cobrará el despacho normal.Le dije que tenía el problema que el producto era para el cumpleaños de mi hija y tenía que llegar el 14 de mayo a más tardar. Pero ella me dijo que reclamos.cl/empresa/linio">Linio se demora de 24 a 48 horas en responder.Es inconcebible que los que tengamos que pagar el costo de los errores de las empresas seamos los clientes. Es muy fácil pedir un motoboy que vaya a recoger el producto y lo entregue al cliente. Pero eso tiene un costo, que la empresa, que es la culpable de esta situación, no está ni ahí con correr en beneficio de sus clientes.Solo me queda decirle a mi hija el día de su cumpleaños, que no recibirá su regalo.He sido otro incauto más que a cometido el error de confiar en Linio. No haga lo mismo.
Autor: E.L.