Autor:

Mediocre

28 Mayo, 2019 - 13:47
El pedido llegó. Pero antes de que me enviarán un mail a reclamos.cl.
Todavía no solucionan la devolución del.deapacho express. Fue lo primero que dijeron que iban a hacer. Y al parecer fue mentira.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Mayo 2019
  • Número: 583509

Linio

Pedido no despachado

SEÑORES linio

PRESENTE


Hice un Pedido el 10 de mayo pagando el despacho express. reclamos.cl/empresa/linio">Linio indicó que el Pedido llegaría el 13 de mayo.El producto no llegó y llamé el 14 de mayo a las 8 am para reclamar. La respuesta de la señorita (que no es la culpable de nada) es que se me reembolsará el costo del despacho express, solo se cobrará el despacho normal.Le dije que tenía el problema que el producto era para el cumpleaños de mi hija y tenía que llegar el 14 de mayo a más tardar. Pero ella me dijo que reclamos.cl/empresa/linio">Linio se demora de 24 a 48 horas en responder.Es inconcebible que los que tengamos que pagar el costo de los errores de las empresas seamos los clientes. Es muy fácil pedir un motoboy que vaya a recoger el producto y lo entregue al cliente. Pero eso tiene un costo, que la empresa, que es la culpable de esta situación, no está ni ahí con correr en beneficio de sus clientes.Solo me queda decirle a mi hija el día de su cumpleaños, que no recibirá su regalo.He sido otro incauto más que a cometido el error de confiar en Linio. No haga lo mismo.
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2019 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Linio - Desaparicion de compra

No Resuelto No Resulto. Buenas tarde la compra que ise qie es un gato idraulico. no allegado e estado esperando casi 2 meses. Mi numero de contacto es 979285953 para que se pongan en contacto con migo o sino ami correo electronico qie seria [email protected]
Para qie me puedan dar alguna solucion

Evita Linio
Prefiere PCFactory