- San Pedro de la Paz, Chile
- 14, Octubre 2019
- Número: 619105
Pésima cancelación de compra
PRESENTE
Compré un producto con CMR (ya que tenía descuento) a 6 cuotas, que me señalaban el valor cuota a precio contado, revisé mi estado de cuenta y el cobro venía con intereses, a lo cuál envié la consulta de si se podía cancelar para poder realizar la compra a una cuota sólo si podía mantener el mismo valor y así no pagar intereses que aumentaban prácticamente 30mil pesos el monto.Finalmente cuando no quedaba más disponibilidad del producto y el cobro ya estaba realizado, me cancelaron la compra, y claramente no pude comprar nuevamente el producto ya que subió de valor.Al principio con este tema me llega un correo de que me iban a dar un cupón por el monto, por lo que en vez de esto solicité la cancelación de la compra inicial, cosa que no sucedió, me enviaron un reembolso por el monto del producto pero no me cancelaron la venta con cuotas, que es lo que quiero que hagan, ya que al no hacer lo que solicito de todas maneras tendré que seguir pagando el interés de la cuota por básicamente nada.Me contacte con Cmr por este asunto, y sabiendo que reclamos.cl/empresa/linio">Linio es parte de falabella, en donde de igual forma me indicaron que reclamos.cl/empresa/linio">Linio tiene que hacer esta gestión que hasta el momento no han realizado.
Autor: J.V.