- Santiago, Chile
- 28, Octubre 2019
- Número: 621582
Producto vencido / envase producto adulterado
PRESENTE
Durante Cyber day de octubre del 2019, realice la compra de 2 productos - Mascara renovadora para pies “Flower Secret” y -Woman Care Gama Professional (Gamma). pague el costo de envío cada uno.- Producto mascara renovadora venia con fecha de vencimiento caducada (caja cerrada con scotch)- Producto gamma con la caja rota, sin sello (abierta)Realice el reclamo a linio, y como solución (1) te solicitan que devuelvas los productos en correo de Chile (sin costo en dinero, pero si de tu tiempo)o (2) te reembolsan el dinero.Pero, en ningún caso reclamos.cl/empresa/linio">Linio te reenvía el Producto que solicitaste (respetando el precio de compra), retirándolo ellos mismo.Cero respeto por el cliente, ya que no es culpa mía que reclamos.cl/empresa/linio">Linio me enviaran Producto vencido y que los envases de productos estén con caja rota y sin sello de garantía (me dio la sensación de estar recibiendo un productos de usados).Solución entregada por Linio: Decidió unilateralmente reembolsarme el dinero, avisándome vía mensaje de texto (90205) sin respetar mi solicitud de enviarme los productos como corresponde y retirar los productos malos. Fue una muy Mala experiencia comprar en linio, son unos **********s .
Autor: C.V.