Linio - Mala calidad del producto

mala calidad del producto

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES linio

Intente devolver un closet que compre en esta empresa: instrucciones pesimas, no hay enumeración de las partes, la imagen de descripción no coincide con el producto, no viene con las perforaciones hechas.Me rechazaron la devolución porque el vendedor dice que lo intente armar.He perdido 70 mil pesos en un Closet que no esta ni para reciclaje , no compre en esta empresa.
Autor: M.J.
Publicado por: IP 190.100.44.17 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Linio
Santiago: Pero ahora tengo otro problema NO me devuelven el dinero todavía Ojalá nadie compre en LiNIO Es una pésima empresa
Linio
Santiago: Entregaron el producto mucho después de la.fecha acordada, respecto al producto coincide completamente con el ofrecido...
Linio
Chimbarongo: Al final el producto fue entregado el 31/01/20, y no el 27 o 28 de enero, como había sido el acuerdo inicial.
Linio
Huechuraba: Hasta el día de hoy no tuve respuesta de Linio.com Finalmente decidí anular la compra, y que ellos reembolsaran mi dinero; pero fue un trámite personal y en ese proceso la respuesta también es muy mala
Linio
Coquimbo: Lo único que hicieron fue hacerme perder, plata y mi tiempo son unos sinverguenzas hay un montón de personas reclamando lo mismo dejen de ******r y hacer perder el tiempo a las personas. publicidad engañosa
Linio
San Pedro de la Paz: Al año siguiente, tuve que pagar el iva, voy a tener que pagar el impuesto como si fuera utilidad, la demora de la factura de Linio, solo en impuestos me va a costar el 45% del valor que compre. Servicio pésimo. Bajo ningún punto de vista lo recomiendo. Una lastima porque los tiempos de entrega y el producto fue muy bueno.
Concepción: Del 5 de diciembre q estoy a la espera de devolucion y nada aun
Linio
Lo Barnechea: tuve que dirigirme a una sucursal a solicitar ayuda Por mail, nadie solucionó el problema
Linio.cl
Las Condes: LINIO RETIRÓ A INICIOS DE ENERO MI PRODUCTO Y, DEBIENDO RESPONDER EN 48 HRS., AÚN NO TOMA CONTACTO PARA INDICAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA. ADEMÁS, no han sido capaces DE RESPONDER NINGUNO DE MIS CORREOS. ME ROBARON.
linio
Quinta Normal: pesimo el producto que devolvi lo enviaron a mi casa nuevamente no pude comunicarme con linio pues la grabadora no da mas opciones donde uno pueda dejar un reclamo y saber que prodecimiento seguir, no compro mas en esta aplicacion porque no se hacen responsables de los productos en mal estado , uno hace todo lo que ellos ponen en un video porque no puedes hablar con nadie, pero resulta que el producto me llego nuevamente a mi casa y dieron solucion