Producto mal estado

Fue Rechazada La Devolución Por No Tener ña Contraseña

1 Septiembre, 2020 - 13:10
Me quedé con en producto con la pantalla suelta por parte de ellos de fabrica y perdí 286.000 pesos. La otra opción es ir a policía local , pero me sentí totalmente estafada por linio.
Producto mal estado

En La Reina, Santiago, Chile
Lunes 17, Agosto 2020

SEÑORES Linio

Compré en marzo del 2020 un iphone 7 plus color rosa y llegó con la pantalla suelta.se demoraron 1 mes en venir a buscar mi producto y rechazaron la devolución.

Resolución : multiples fallas una de esas pantalla suelta y celular bloqueado.

Obvio que cuando lo compré lo usé y me di cuenta que estaba suelta cuando puse la lamina de protección.

Rechazan devolución.

sernac es el mediador en este momento ya que están al tanto de lo sucedido en la primera instancia.

Que me devuelvan un celular bueno. Con la pantalla buena y que la empresa me responda como cliente.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200817-193547_Drive.jpg351.71 KB
Autor: P.H.
Publicado por: IP 181.42.14.204 el Lunes, Agosto 17, 2020 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Linio Chile
La Reina: Esto es como, compro huevo, a la otra esquina, no he tenido ninguna respuesta de parte de uds, ni de Falabella.
Linio
Quilicura: No han respondido de ninguna manera, no contestan los teléfonos ni correos, revisando en la web me di cuenta que eran muchos los reclamos por lo mismo y del mismo tenor por lo que decidí no comprar a través de ellos sino en otra plataforma que si respondio a mis inquietudes
Linio
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta clara.. nadie de la empresa se a comunicado conmigo, debo yo seguir llamando al call center y no recibo ninguna solución, me indican que me llegaran correos de respaldo para saber que ellos realizaron la gestión del reclamo y nada no llega absolutamente nada, luego cuando vuelvo a llamar te realizan las mismas preguntas que me imagino son de rutina.. te tienen 45 min al teléfono para que vuelvas a explicar por enecima vez lo que necesitas... y te responden ..: " haremos las gestiones correspondientes te llegara un correo de respaldo".. y otra vez... nada.He recibido mas de 5 mensajes de Whatsapp preguntando que es lo que quiero... Si Re-programar o Cancelar... y todavía no pasa nada... Quiero la devolución de mi dinero.... y LINIO es una pésima empresa¡¡
Linio
Maipú: Se demoraron más de un mes en hacer mi reembolso, y fue porque el sernac los apretó, porque o si no, aún estaría esperando.
Linio
Padre Hurtado: Linio, después de enviar mensajes diciendo que el producto llegaría en 72 hrs hábiles, dice que el producto fue entregado. Lo único que recibimos fue un cable que no compramos y no el monitor. Compré algo de más de 300 mil pesos y me llegó algo que cuesta menos de 10 mil pesos.
Linio
Talca: aún no llega el producto que desde un principio debí haber llegado el 24 de septiembre
Linio Chile
Villa Alemana: ni siquiera han respondido. De hecho solicite yanto por la aplicacion como por mail la devolucion del dinero y no me han respondido. Son unos sinvergüenzas.
Linio
Pelluhue: son dos limpiapies que aun no han sido entregados llamea la tienda y no me dan solucion me dicen que uno esta con fecha de entrega para el 22 de octubre y del otro no se tiene referencia cuando sera despachado.
Linio
Copiapó: sigo esperando desde el 25 de Agosto cuando hice la compra, el producto fue facturado el 31 pero nada de nada
Linio
Ñuñoa: Sigo llamando y buscando respuesta y nadie se comunica para dar una solución.