- Independencia, Chile
- 22, Enero 2020
- Número: 642192
Demora e resolucion
PRESENTE
El día 30/12/19 realice una compra en linio, un a figura de nintendo , la cual esta tenia entrega para el día 06/01/20, según la aplicación el producto fue recibido el día 07/01/20 al consultar en la conserjería me indican que no llego ningún producto a mi nombre, en la aplicación la orden ya figura cerrada y entregada (no hay información de quien hizo recepción de este) desde el día 08/01/20 estoy reclamando a la plataforma para saber que sucedio, varios días después sin tener respuesta solicito la devolución del dinero, justo en ese momento me llaman de chileexpress para confirmar el reclamo y que irían a mi domicilio a confirmar con foto que el producto no fue recibido, sigo a la espera de la resolución del reclamo y nada , cada vez que llamo me envían un correo con el resumen de la conversación donde dan horas y días de compromiso pero nada, el día de hoy vuelvo a llamar y toda no hay respuesta positiva. Con esto solo puedo decir la Mala experiencia en postventa de la tienda LINIO. solo espero la solución a esto y simplemente eliminar mi cuenta, eliminar la app y no comprar mas en esta plataforma
Autor: J.C.