- San Pedro de la Paz, Chile
- 17, Enero 2020
- Número: 641174
No llego lo comprado
PRESENTE
Buenas tardes,El 18 de diciembre de 2019, compre un perfume de mujer en "LINIO" con la intención de regalarlo para navidad, llego el 02 de enero 2020, "fuera de plazo", por lo cual lo guarde para regalarlo a mi hija en su cumpleaños el 16 de Enero, lo revisé a la rápida (marca, ml., que fuera perfume y lo guarde).El 16 de enero se lo entregue a mi hija, lo abrió y se dio cuenta que era de hombre.Me comunique con servicio al cliente de LINIO, atreves de varios correos, vía telefónica, pedí hablar con el supervisor (respuesta "no lo puede atender"). Siempre la respuesta fue "esta fuera de plazo", "no hay nada que hacer".No me di cuenta que llego el perfume equivocado, pero reclamos.cl/empresa/linio">Linio1.- El perfume llego fuera de plazo.2.- Compre perfume de mujer y llego para hombre.3.- El perfume de hombre que llego es de menor valor.LINIO DICE "NO HAY NADA QUE HACER"Atte.Jorge Mora
Autor: J.M.