Linio - Nunca llego el producto

Negativo

27 Enero, 2020 - 14:00
Aun no dan respuesta al reclamo. Dicen que se van a contactar pero nunca sucede.Realmente una verguenza de servio
linio
nunca llego el producto

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES linio

Estimados,Compre un perfume con fecha de entrega para el 19 de Diciembre. Aparece como "entregado" pero lo cierto es que Nunca llego. Hice las averiguaciones correspondientes por mi lado y no hay duda de que posiblemente fue entregado a otra dirección (lo cual a pasado varias veces) o en definitiva una falla de sistema. Hice los reclamos correspondientes para ver quien supuesta mente " recibió" el producto y que paso con este.Respuesta de linio: " Lo contactaremos a la brevedad" , insistí realizando mas reclamos por medio de la pagina y hasta el día de hoy 13/01/2020 no hay respuesta. Encuentro una falta de respeto, primero, que solamente se pueda comunicar con la empresa por vía email y , segundo, todo el tiempo ocurrido sin la mas mínima respuesta o preocupación por parte de la empresa.Hice la denuncia al sernac ya que es un abuso por parte de Linio que no haya a quien reclamar y acudir para solucionar el problema. Así como yo, deben de haber muchos casos similares por lo que mientras mas reclamen quizás la empresa haga algo.Espero se resuelva la situación algún día.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 200.71.200.146 el Lunes, Enero 13, 2020 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 952 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Linio
Paine: Me llego un correo días después y decía que una persona se haría cargo y que me mandaría más información de cómo evolucionaba el caso y con ello me pidieron la carta timbrada de correos chile la mandé y nunca más supe de ellos...
Linio
Independencia: respondieron una vez que mi despacho había sido despachado vía bluexpres y la cual tampoco lo ha entregado, al insistir con el caso no he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa y tampoco me hacen devolución de mi dinero.
Linio
Coquimbo: mala atencion telefonica, segun lo informado la empresa que recolectaba el producto en casa habia venido 4 veces y nunca fue así, puesto que estuve en mi casa todo el tiempo. El ultimo dia me avisan por telefono que la empresa aparecera para que este atento (alrededor de 12 dias despues de la compra). Y finalmente decido no devolver el producto, puesto que no me genera confianza la entrega de producto solicitado o la devolucion del dinero (debido a la alta cantidad de reclamos en internet, donde se mencionan que no han cumplido con las devoluciones).
Linio
La Pintana: El producto llego, Muchas gracias. El setnac me ayudo a resolver el problema
Linio
Puente Alto: Trajeron el producto después de unos días, no asumieron su problema, solo llegó...
Linio
Maipú: Ah pasado casi un mes 25 dias y aun no han llegado a darme resultado.
Linio
La Reina: Es pesimo el servicio de despacho de Linio, y nula contactibilidad con cliente, todos los días ingreso reclamo en web Linio, y solo me llega un correo programado que dice estamos revisando su caso. No tengo actualización en la pagina de nueva fecha de despacho, aparece 27 de abril, la ultima fecha incumplida y nada más, Favor su ayuda para anular pedido. Muchas gracias,
Linio
Puente Alto: Aunque asumieron que el error era de ellos y su proveedor. A la espera de una solucion
linio
Huechuraba: Hola, Linio sigue siendo de los peores servicio que he probado, vinieron a buscar las tintas hace 5 días y no supe más de ellos, ni un correo ni una solución ni nada. No sé si me van a entregar las tintas correctas, como lo pedí o me van a devolver el dinero.
Linio
Puente Alto: No logro contactarme con ellos, ni hablar de que ellos se comuniquen conmigo.