Cancelaron el pedido para subirle el precio

Me Devolvieron El Dinero

1 Junio, 2020 - 12:09
Al menos me devolvieron el dinero y la compré en otro lado. Dieron el motivo de por razones de seguridad no se autorizó, aunque eso no explica porque la subida de precio que tampoco me permitió usar otro medio de pago
Cancelaron el pedido para subirle el precio

En Colina, Chacabuco, Chile
Domingo 17, Mayo 2020

SEÑORES Linio

Compré una lavadora porque la tenían con un gran descuento al menos 100 mil pesos más barata que el siguiente competidor. Hago el pago y listo.. al rato me cancelan el pedido porque el pago no se pudo realizar, al revisar con el banco si fue cobrada...Imaginándome que fue un error, voy a intentarlo de nuevo usando el mismo enlace que los me dan para el producto. Para mi sorpresa pasaron la lavadora de 600 mil a 800 mil... de la mañana al medio día y todavía estoy esperando que me devuelvan mi dinero
Linio - Cancelaron el pedido para subirle el precio
Autor: S.M.
Publicado por: IP 191.119.144.140 el Domingo, Mayo 17, 2020 - 09:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 998 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

LINIO Chile
Peñalolén: Linio, nunca se comunico y el producto llego finalmen el 30 de junio con 15 días se atraso sin ninguna explicación.
Linio
Recoleta: Después de 28 días aún no me realizan la devolución del monto de la compra, hice el reclamo en Falabella que era la tienda que vendía el producto y tampoco he tenido respuesta, una verdadera responsabilidad y neglicencia, para nunca más comprarles a estas impresoras.
Linio
Ñuñoa: Son unos *******s **********s no compren en ese sitio que mas encima es un asco compren en mercadolibre!, aqui solo si el vendedor es honesto te va bien, yo solicite la devolución de un teclado de 100.000 pesos los devolvi por correos de chile aprobaron la devolución y no me respondieron más se quedaron con la plata. Son unos rresponsables timadores
Linio
Recoleta: Me escribieron por whatsapp desde otra cuenta (Segun whatsapp la oficial de la página) el día 25 de Junio pidiendo mis datos bancarios para reembolsarme el importe y que estaría en mi cuenta en 48 horas... Sólo hoy martes 6 de julio aparece un abono por el importe en mi cuenta pero no sé si corresponde a Linio. Si es, entonces me reembolsaron el dinero de la compra.
Linio
Cerrillos: Nadie llama. Tampoco se responde para saber en donde está el producto. El producto tampoco se puede hacer devolución. En resumen: un desastre
Linio
San Bernardo: Hasta la fecha nada de reembolso e la compra .ya van casi 27 días y nada .. ningún número donde llamar..ni correo donde escribir ...la empresa es pésima..servicio post venta malo ..espero me solucionen mi problema
Linio
Puerto Montt: No tuve respuesta. Me dieron un numero para reclamar mi garantia pero dice linea ocupada. Decepcion total.
Linio.cl
Quilicura: Hasta el día de hoy la empresa linio a quedado en llamarme en 3 oportunidades pero hasta hoy nunca llaman, ya comencé a pagar las cuotas del producto y es algo que ni siquiera tengo en mis manos, tengo rabia se supone que era una empresa confiable pero ya por mi parte y como veo en los reclamos de muchas personas perdieron la credibilidad y ojalá la sigan perdiendo por hacer esperar y no dar solución a la gente.
Linio
Ñuñoa: Finalmente como Linio no me dio ninguna respuesta a mis reclamos por la demora en la entrega de mi compra, tuve que comunicarme directamente con Falabella quien me dio una nueva fecha de entrega 15 días despues de lo que habia comprometido Linio, llegando mi pedido el día 23 de junio recien pasado.
Linio
Temuco: luego de gestionar el reclamo en sernac, se comprometieron a tener respuesta el dia 24 de junio, a la fecha aun no tengo respuesta.