- San Miguel, Chile
- 28, Mayo 2020
- Número: 674562
Pedido incompleto
PRESENTE
Con fecha 4 de mayo realicé compra de 2 libros el principito , más otro libro, la reseña decía 288 páginas del principito. El 6 de mayo recibí solo 1 libro del principito y el otro libro, en la información de despacho decía que el otro libro del principito lo recibiría el 7 de mayo. El libro faltante nunca llegó. Intenté ingresar al chat de linio y no funciona, intenté llamar 27067700 y no contestan o cortan, redes sociales no contestan, mail a gerencia linio 12 y 19 mayo no contestan, messenger 7 mayo no contestan, re intento 12 de mayo y recién me escriben para que pueda ingresar el reclamo. Ingreso reclamo y con fecha 29 de mayo una ejecutiva me escribe que mi reclamo no corresponde porque excedió el plazo. Jamás me llamaron para saber que pasó. Tengo respaldos de los mail, mensajes a messenger, otros intentos de comunicarme para dejar reclamo. El segundo libro no llegó y la reseña de ese libro está errónea, no son 288 páginas, son apenas 100 páginas, publicidad engañosa. Devolución de dinero.
Autor: N.B.