- La Reina, Chile
- 06, Octubre 2020
- Número: 727098
Cambio de fecha de entrega
PRESENTE
Buenas tardesSegunda vez que escribo sin recibir alguna respuesta.Quiero manifestar mi queja en contra de su sistema de compras a través de internet (www.linio.cl).Recientemente realicé una compra de un rack de tv porque lo necesitaba rápido y escogí linio, aunque me salió más caro que en otras tiendas (entrega en dos días: 23 de septiembre).Al finiquitar la compra, el sistema me indicó que la entrega sería para 07 de noviembre, o sea más de un mes después de lo señalado en el sitio web y de cuando yo lo necesitaba.Intenté muchas veces cancelar la compra pero el sistema me tramitaba de un lado a otro, indicando que no estaba disponible en el momento o que debía hacerlo por teléfono.Al llamar al número de teléfono, me dice que debo hacerlo a través de la página de linio (o sea: compra huevos, a la otra esquina). Me siento engañada con el sistema que ustedes tienen, el cual pareciera que estuviera hecho para que uno se aburra de solicitar lo que requiere.Quiere que me devuelvan la totalidad de mi dinero que pague para algo que no obtuve cuando lo necesitaba y para cuando ustedes me lo ofrecieron.Nro. 208466171
Objetivo:
Obtener una solucion
Todas las anteriores indicadas...
Autor: C.S.