Pesimo servicio / No responden

Nula Respuesta

19 Octubre, 2020 - 16:03
No han respondido de ninguna manera, no contestan los teléfonos ni correos, revisando en la web me di cuenta que eran muchos los reclamos por lo mismo y del mismo tenor por lo que decidí no comprar a través de ellos sino en otra plataforma que si respondio a mis inquietudes
Pesimo servicio / No responden

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 05, Octubre 2020

SEÑORES Linio

Llevo una semana tratando de comunicarme a los telefonos de Linio basicamente para hacer unas consultas referentes a compra internacional ya que la informacion en su pagina si bien es adecuada no es completa ni especifica, me explico, quiero ver la posibilidad de comprar un celular y traerlo de fuera, por precio y caracteristicas comprarlo aca me saldria muchoooo mas caro, pero en su pagina no dice nada acerca de la homologacion del equipo y me he encontrado con varias personas reclamando por este mismo medio y en otros sitios que, o no vienen homologados o que solo viene una sim homologada cuando el equipo trae dos, siendo de costo personal corregir esto, aqui una informacion no menor que no se detalla en las publicaciones, lo otro es que la pagina te da un valor a pagar que incluye el despacho a tu direccion pero tambien hay personas que dicen tener que haber pagado por la entrega, generalmente DHL, cosa que tampoco se informa.

El problema es que al no estar informadas estas cosas en la pagina ni almomento de hacer la compra es que decido preguntar primero al numero 227067700 de Linio, opcion 1, y una grabadora me dice que el horario de atencion es de 8 A.M. a 18:00 P.M y se corta la llamada, nunca atiende nadie, por lo que no hay a quien hacerle consulta alguna, si dicen estar tan al pendiente de sus clientes por lo menos atiendan el telefono o coloquen derechamente TODA LA INFORMACION en la pagina.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me contacten de Linio para obtener las respuestas que requiero
Publicado por: IP 186.34.37.189 el Lunes, Octubre 5, 2020 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 420 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Linio chile
Cerrillos: me hicieron solicitar una tarjeta de crédito que no necesitaba, y para ir a devolverla debo hacer extensas filas así es que. Me sigo sintiendo estafada
Linio
Pedro Aguirre Cerda: Después de horas y horas y casi tres meses de llamadas, correos, mesengger, Facebook, instagram, subiendo correos chamullentos a las redes sociales. Ayer me devolvió el dinero.NUNCA MÁS
Linio
Independencia: se demoraron dos semanas en analizar el celular que venden como nuevo pero es reacondiciondo, lo lleve a apple , afortunadamente a pesar de la demora devolvieron el dinero y pude comprarme un telefono nuevo gracias
Linio.cl
Vitacura: Ayer escribí un correo, a [email protected],parece que ese no es el correo de linio,por favor les pido que me manden su correo,para poder transcribir,lo que ayer solicité.En esa información,estaban los detalles de la compra,los cuales adjunto ahora:Con fecha 16/10/2020,NUMERO DE ORDEN 203242531, FACTURA 406641|, Linio SKU MA329HLO33HOSLACL,corresponde a una base ruedas multiuso,refrigeradores y lavadoras,compré 2 de este producto,el lavadero estaba en reparación,debido a eso no reclamé,hasta que al instalar la lavadora,las ruedas trasera,se quebraron,VALOR DE CADA UNO FUE de $ 15.980+ $ 3.390 flete,vean forma de reembolsarme,valor del producto defectuoso.Mil gracias
Linio
Vitacura: Todavía no hay resultados, tengo q esperar, en cuanto los tenga aviasare
Linio
Maipú: Hasta el día de hoy Linio aun no ha generado el reembolso de mi dinero en la tarjeta de crédito.
Linio Chile
Lampa: no ha pasado nada, enviaron un correo informando que la carga ya paso la fecha del reclamo :/
Linio
Pedro Aguirre Cerda: Buenas tardes. Me han pedido el numero de compra en Facebook, call center, Messenger y nada. He hablado por teléfono con Shari. Camila Vázquez, Esteban Pérez y otros, Cada uno de ellos me da una respuesta diferente en un mismo día, es inaudito.
Linio
Peñalolén: Aún sigo en la espera de mi reembolso, tuve que ir directamente a la tienda de Sodimac para solicitar una nota de crédito y aún así no me hacen el reembolso. Todas las semanas llamo y siempre es la misma respuesta. El.erro es de ellos, que la plataforma está mala y etc de excusas falsas! No compren en Linio son unos **********s
Linio.cl
La Granja: Linio respondió por teléfono y me llego el producto. agradezco la preocupación. Muchas gracias.