- Quilicura, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726293
Pesimo servicio / No responden
PRESENTE
Llevo una semana tratando de comunicarme a los telefonos de Linio basicamente para hacer unas consultas referentes a compra internacional ya que la informacion en su pagina si bien es adecuada no es completa ni especifica, me explico, quiero ver la posibilidad de comprar un celular y traerlo de fuera, por precio y caracteristicas comprarlo aca me saldria muchoooo mas caro, pero en su pagina no dice nada acerca de la homologacion del equipo y me he encontrado con varias personas reclamando por este mismo medio y en otros sitios que, o no vienen homologados o que solo viene una sim homologada cuando el equipo trae dos, siendo de costo personal corregir esto, aqui una informacion no menor que no se detalla en las publicaciones, lo otro es que la pagina te da un valor a pagar que incluye el despacho a tu direccion pero tambien hay personas que dicen tener que haber pagado por la entrega, generalmente DHL, cosa que tampoco se informa.El problema es que al no estar informadas estas cosas en la pagina ni almomento de hacer la compra es que decido preguntar primero al numero 227067700 de Linio, opcion 1, y una grabadora me dice que el horario de atencion es de 8 A.M. a 18:00 P.M y se corta la llamada, nunca atiende nadie, por lo que no hay a quien hacerle consulta alguna, si dicen estar tan al pendiente de sus clientes por lo menos atiendan el telefono o coloquen derechamente TODA LA INFORMACION en la pagina.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me contacten de Linio para obtener las respuestas que requiero
Autor: J.G.