- Ñuñoa, Chile
- 09, Octubre 2020
- Número: 727909
Reembolso
PRESENTE
Buenos días, hace más de un mes (01/09/20) compré un producto que lamentablemente me vendieron agotado por la plataforma linio a lo cual recomendaron me contactara directamente con falabella, he dado por lo menos unas 3 veces mis datos bancarios al comunicarme con ellos para realizar el reembolso y esta semana al fin recibí una nota de crédito pero no el reembolso, ayer en la noche me llegó un cupón (cosa que jamás pedí o sabía, pues la pedirme los datos bancarios se asume que el reembolso sería por esa via) pero el gran problema es que cada vez que aprieto la opción "reembolso" en el cupón por la plataforma linio aparece error en la página. Por cuarta vez les pido mi reembolso, realmente no se me ha hecho grata la experiencia y en el mail que enviaron mencionando el cupón señalan que solo tengo 48 horas para reclamar el reembolso pero cómo hacerlo si no funciona el botón de dicho cupón que entregan?gracias.numero pedido 203714921
Objetivo:
Obtener una solucion
Mi reembolso.
Autor: G.E.