Reembolso

reembolso

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES linio

El día 15 de septiembre genere una compra de un iPhone 8, el cual la empresa aludida jamás no informó que teníamos que pagar un impuesto para ser entregado. Al momento de la entrega de DHL nos informan y averiguamos que si nosotros pagábamos el impuesto para agilizar el proceso, ya que pasaban los días y Linio no nos informaba de esto. Decidimos pagar y luego pedir el reembolso. Llevamos más de un mes solicitando la devolución que son 86.000 pesos y no recibimos respuesta. Llamamos y nos dicen que en 2 días hábiles se verá reflejado el reembolso y así como pasa el tiempo y no sucede.

Que me devolvieran el impuesto
linio  - reembolso

AdjuntoTamaño
CamScanner_10-12-2020_12.07.272.pdf799.68 KB
Publicado por: IP 186.11.58.8 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Linio
Pedro Aguirre Cerda: Después de horas y horas y casi tres meses de llamadas, correos, mesengger, Facebook, instagram, subiendo correos chamullentos a las redes sociales. Ayer me devolvió el dinero.NUNCA MÁS
Linio
Independencia: se demoraron dos semanas en analizar el celular que venden como nuevo pero es reacondiciondo, lo lleve a apple , afortunadamente a pesar de la demora devolvieron el dinero y pude comprarme un telefono nuevo gracias
Linio.cl
Vitacura: Ayer escribí un correo, a [email protected],parece que ese no es el correo de linio,por favor les pido que me manden su correo,para poder transcribir,lo que ayer solicité.En esa información,estaban los detalles de la compra,los cuales adjunto ahora:Con fecha 16/10/2020,NUMERO DE ORDEN 203242531, FACTURA 406641|, Linio SKU MA329HLO33HOSLACL,corresponde a una base ruedas multiuso,refrigeradores y lavadoras,compré 2 de este producto,el lavadero estaba en reparación,debido a eso no reclamé,hasta que al instalar la lavadora,las ruedas trasera,se quebraron,VALOR DE CADA UNO FUE de $ 15.980+ $ 3.390 flete,vean forma de reembolsarme,valor del producto defectuoso.Mil gracias
Linio
Vitacura: Todavía no hay resultados, tengo q esperar, en cuanto los tenga aviasare
Linio
Maipú: Hasta el día de hoy Linio aun no ha generado el reembolso de mi dinero en la tarjeta de crédito.
Linio Chile
Lampa: no ha pasado nada, enviaron un correo informando que la carga ya paso la fecha del reclamo :/
Linio
Pedro Aguirre Cerda: Buenas tardes. Me han pedido el numero de compra en Facebook, call center, Messenger y nada. He hablado por teléfono con Shari. Camila Vázquez, Esteban Pérez y otros, Cada uno de ellos me da una respuesta diferente en un mismo día, es inaudito.
Linio
Peñalolén: Aún sigo en la espera de mi reembolso, tuve que ir directamente a la tienda de Sodimac para solicitar una nota de crédito y aún así no me hacen el reembolso. Todas las semanas llamo y siempre es la misma respuesta. El.erro es de ellos, que la plataforma está mala y etc de excusas falsas! No compren en Linio son unos **********s
Linio.cl
La Granja: Linio respondió por teléfono y me llego el producto. agradezco la preocupación. Muchas gracias.
Linio
Peñalolén: a la fecha no he recibido ninguna comunicación por parte de Linio.