Nada, Cero Llamadas Cero De Todo

• 04, Septiembre 2020

Linio

Tiempo de Despacho

SEÑORES Linio Chile

El día 26 de Agosto realice una compra en Linio Nº 205995755, el día 21 de Agosto con fecha de entrega de 24 de Agosto. Y con gran sorpresa me llega un correo el 25 de Agosto, con el siguiente mensaje:"Hola Carlos,Antes que nada, queremos ofrecerte una disculpa. lamentablemente, debido a la alta demanda de los productos, nuestro proveedor no podrá realizar la entrega de tu pedido, por lo que hemos tenido que cancelarlo.Gestionaremos el reembolso de tu dinero en un máximo de 48 horas hábiles.Luego de terminado este proceso, verás reflejado tu reembolso según los tiempos asociados al método de pago que usaste en la orden.Te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados y agradecemos tu comprensión."A los días me llego el reembolso, sorprendido por la actitud de Linio.a pesar de eso, y con una excelente oferta por el Cyberday, tome la decisión de comprar el mismo producto en Linio, esperanzado de que esta vez funcionaria. El día 31 de Agosto, Nº 203424235, esta vez solicite el retiro del producto en una tiende de HomeCenter (pensando que seria más rapido y seguro en la entrega del producto). La fecha indicada para el retiro era el 03 de Septiembre. Pero otra vez un problema con la fecha y sin noticias de la entrega. Genere el reclamo por el portal y me llega otro correo con el siguiente mensaje:"Sobre la eventualidad que presentó tu pedido No. 203424235Hola CarlosLos productos de tu pedido No. 203424235 son vendidos a través de nuestra tienda por Falabella. Es por ello que para registrar tu solicitud, tienes estas tres opciones: Punto Comunicarte a la línea 600 380 5000 entre las 09:00 hrs y 21:00 hrs de Lunes a Sábado.Punto Escribir a [email protected] Consultar directamente a su asistente virtual Amanda en Falabella.cl.Espero haberte sido de ayuda.Saludos,Lorena GutierrezAtención al Cliente"Realice el llamado a Falabella, y gran sorpresa, no HAY NINGUN REGISTRO DE LA COMPRA, a ,o cual me indicaron que debía a llamar a Linio. Realice el llamado a LINIO y lo único que logre después de casi una hora, fue un número de reclamo Nº4270158. Y que debía esperar 5 días hábiles para tener una respuesta. Temo que nuevamente en forma unilateral anulen la compra. Solo cabe pensar que es una forma de burlarse de los clientes, hacer perder tiempo y una venta engañosa.Es increíble que empresas como esta sigan funcionando, mal servicio post venta, no cumple las fechas que ellos mismo entregan. Para realizar la compra, todo funciona excelente, pero cuando se trata de dar un servicio de calidad a los clientes es horrible, de tercera clase.SaludosCarlos MoraCI 10.324.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Que se me entregue el producto comprado y una compensación por las molestias ocasionadas.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish