El día 26 de Agosto realice una compra en Linio Nº 205995755, el día 21 de Agosto con fecha de entrega de 24 de Agosto. Y con gran sorpresa me llega un correo el 25 de Agosto, con el siguiente mensaje:"Hola Carlos,Antes que nada, queremos ofrecerte una disculpa. lamentablemente, debido a la alta demanda de los productos, nuestro proveedor no podrá realizar la entrega de tu pedido, por lo que hemos tenido que cancelarlo.Gestionaremos el reembolso de tu dinero en un máximo de 48 horas hábiles.Luego de terminado este proceso, verás reflejado tu reembolso según los tiempos asociados al método de pago que usaste en la orden.Te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados y agradecemos tu comprensión."A los días me llego el reembolso, sorprendido por la actitud de Linio.a pesar de eso, y con una excelente oferta por el Cyberday, tome la decisión de comprar el mismo producto en Linio, esperanzado de que esta vez funcionaria. El día 31 de Agosto, Nº 203424235, esta vez solicite el retiro del producto en una tiende de HomeCenter (pensando que seria más rapido y seguro en la entrega del producto). La fecha indicada para el retiro era el 03 de Septiembre. Pero otra vez un problema con la fecha y sin noticias de la entrega. Genere el reclamo por el portal y me llega otro correo con el siguiente mensaje:"Sobre la eventualidad que presentó tu pedido No. 203424235Hola CarlosLos productos de tu pedido No. 203424235 son vendidos a través de nuestra tienda por Falabella. Es por ello que para registrar tu solicitud, tienes estas tres opciones: Punto Comunicarte a la línea 600 380 5000 entre las 09:00 hrs y 21:00 hrs de Lunes a Sábado.Punto Escribir a
[email protected] Consultar directamente a su asistente virtual Amanda en Falabella.cl.Espero haberte sido de ayuda.Saludos,Lorena GutierrezAtención al Cliente"Realice el llamado a Falabella, y gran sorpresa, no HAY NINGUN REGISTRO DE LA COMPRA, a ,o cual me indicaron que debía a llamar a Linio. Realice el llamado a LINIO y lo único que logre después de casi una hora, fue un número de reclamo Nº4270158. Y que debía esperar 5 días hábiles para tener una respuesta. Temo que nuevamente en forma unilateral anulen la compra. Solo cabe pensar que es una forma de burlarse de los clientes, hacer perder tiempo y una venta engañosa.Es increíble que empresas como esta sigan funcionando, mal servicio post venta, no cumple las fechas que ellos mismo entregan. Para realizar la compra, todo funciona excelente, pero cuando se trata de dar un servicio de calidad a los clientes es horrible, de tercera clase.SaludosCarlos MoraCI 10.324.xxx-x
Autor: C.M.