Linio

Una vez pagado la compran la cancelan

Esperando Respuesta . Porque Si Una Vez Pagado El Producto Ya Es Mio No Pueden Contar Con La Compra

18 Septiembre, 2020 - 12:01
Me devolvieron la plata en mi cuenta corriente sin ninguna explicación del caso
lo que más lo que más me enoja es que yo podría haberla comprado en otro lugar en los días ciber y perdí esa oportunidad
linio
una vez pagado la compran la cancelan

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES linio

señores LINIO Chile

reclamo 4266840

compre un producto en linio Chile , una vez pagado , 5 dias despues me avisan que han cancelado mi pedido . que me devolveran la plata ????? me engañaron, vendiendo un producto que no tienen ,el cual lo podria haber comprado en otro parte

que cumplan y entreguen mi producto
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.79.29.219 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Linio
Santiago: Recién hoy se supone que van a pasar a retirar el producto,pero no se me informó si devolverán el dinero que es lo que quiero,o me cambiarán el producto
Linio
Maipú: El hecho es q denuncie a sernac, y ellos le decían q me devolverían el dinero y se cerraba el caso pero yo volvía a poner la denuncia, así hice como 3denuncias al sernac hasta q por fin me lo devolvieron pero lo pasé muy mal porq era injusto. Y no quiero saber más nada de esa empresa.
Linio Chile
La Reina: Esto es como, compro huevo, a la otra esquina, no he tenido ninguna respuesta de parte de uds, ni de Falabella.
Linio
Quilicura: No han respondido de ninguna manera, no contestan los teléfonos ni correos, revisando en la web me di cuenta que eran muchos los reclamos por lo mismo y del mismo tenor por lo que decidí no comprar a través de ellos sino en otra plataforma que si respondio a mis inquietudes
Linio
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta clara.. nadie de la empresa se a comunicado conmigo, debo yo seguir llamando al call center y no recibo ninguna solución, me indican que me llegaran correos de respaldo para saber que ellos realizaron la gestión del reclamo y nada no llega absolutamente nada, luego cuando vuelvo a llamar te realizan las mismas preguntas que me imagino son de rutina.. te tienen 45 min al teléfono para que vuelvas a explicar por enecima vez lo que necesitas... y te responden ..: " haremos las gestiones correspondientes te llegara un correo de respaldo".. y otra vez... nada.He recibido mas de 5 mensajes de Whatsapp preguntando que es lo que quiero... Si Re-programar o Cancelar... y todavía no pasa nada... Quiero la devolución de mi dinero.... y LINIO es una pésima empresa¡¡
Linio
Maipú: Se demoraron más de un mes en hacer mi reembolso, y fue porque el sernac los apretó, porque o si no, aún estaría esperando.
Linio
Padre Hurtado: Linio, después de enviar mensajes diciendo que el producto llegaría en 72 hrs hábiles, dice que el producto fue entregado. Lo único que recibimos fue un cable que no compramos y no el monitor. Compré algo de más de 300 mil pesos y me llegó algo que cuesta menos de 10 mil pesos.
Linio
Talca: aún no llega el producto que desde un principio debí haber llegado el 24 de septiembre
Linio Chile
Villa Alemana: ni siquiera han respondido. De hecho solicite yanto por la aplicacion como por mail la devolucion del dinero y no me han respondido. Son unos sinvergüenzas.
Linio
Pelluhue: son dos limpiapies que aun no han sido entregados llamea la tienda y no me dan solucion me dicen que uno esta con fecha de entrega para el 22 de octubre y del otro no se tiene referencia cuando sera despachado.