- Hualpén, Chile
- 12, Abril 2021
- Número: 785892
Cancelación de pedido
PRESENTE
Estimados,Compre un notebook hace 1 semana y hoy lunes 12 de abril me mandan un mensaje diciendo que cancelaron mi pedido (sin yo haberlo solicitado), llame a linio y me dicen que extrañamente mi compra se perdió, y que por eso me cancelaron el pedido (claramente me sonó a una excusa ya que revise sus redes sociales y no soy la única a quien le paso lo mismo) , ademas arbitrariamente me solivitaron la devolución de mi dinero, el cual yo no quiero! Por que lo que necesito es el notebook que compre bajo los términos que uds ofrecieron atravez de su portal! Tengo los pantallazos de la compra el valor y la descripción y que aun esta en tránsito mi pedido que debía llegar el 30 de abril. Si se equivocaron en poner el precio no es mi responsabilidad si no de uds como empresa, sean serios y responsables con sus clientes y no jueguen de esta manera con las necesidades de las personas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respeten la compra y no engañen a sus clientes
Autor: J.R.