- San Bernardo, Chile
- 30, Agosto 2021
- Número: 838784
**** estafa****
PRESENTE
Estimados,Realice una compra en linio el día 3 de Agosto, no llegaron todos los productos. Reclame a linio, por estar ocupado en mi trabajo me demore en enviar las evidencias. Ahora linio dice que no se puede hacer nada por el tiempo.Pienso que a linio se le olvidó en que consiste una venta, por lo cual es necesario recordarselos:1.- cliente: alguien necesita algo y lo va a buscar para comprar2.- vendedor: muestra y describe sus productos.3.- cliente: acepta comprar y se inicia la transacción, cliente entrega el dinero al vendedor.4.- vendedor: entrega los productos comprados, sí y solo sí, el vendedor es >>HONESTO<<.5.- cliente: si hay problemas en los productos se inicia la post-venta; devoluciones, garantías, etc.Esta forma de actuar de linio me recuerda una situación de *****a ocurrida a un conocido en el persa BIO-BIO; el compró algo en la calle, pero al revisar el paquete entregado, una vez que el vendedor ya se había alejado, se dio cuenta que el paquete solo tenía piedras.Al interactuar con linio me doy cuenta que frente a estos hechos, o acciones de *****a , linio trata estas situaciones como "incidencias", es decir, acciones reactivas y no preventivas. Pude constatar que linio tiene un gran contingente de personas y procesos para poder controlar la *****a , o la "incidencia" como le llaman ellos.Yo pienso en lo particular que linio perdió el foco, no tiene sentido orquestar tanta tecnología, personas, procesos, etc. enfocados a controlar la *****a , en vez de resguardar que se entregue lo comprado. Me pregunto como los gerentes, los que lideran las directrices de esta empresa, como no se darán cuenta de que todo lo que hacen ellos y todos sus trabajadores, todos esos esfuerzos; no tienen ningún sentido.** Si no pueden garantizar que la entrega sea lo realmente comprado esto deja de ser venta. ** Despreocuparse de garantizar la entrega, y preocuparse de generar grandes esfuerzos en controlar la *****a , definitivamente es un muy mal enfoque.He de esperar que Chile se convierta en un país mas honesto, que ya la raza de los banqueros termine con sus acciones deshonestas; ya esta bueno de mantequilla con plástico, de queso con plástico, de grandes empresas estafadoras ... etc etc etc ya esta bueno.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE ME ENTREGUEN LOS PRODUCTOS FALTANTES Y DE UNA VEZ POR TODO EN CHILE PAREMOS CON LAS ESTAFAS Y DESHONESTIDAD ... YA ESTA BUENO DE GENTE ENSUCIANDO LA CULTURA CHILENA
Autor: R.Z.