No Resuelto

30 Agosto, 2021 - 16:25
El despacho no llegó en la fecha programada, tampoco me harán devolución del dinero ya que se hará una n/c generando una reversa en la t/c, pero lo que necesito es el dinero en efectivo ya que al no tener tarjeta de crédito propia, tuve que pedir prestada una para poder realizar dicha compra sin cuotas, lo que me ha generado más gastos extras y molestias a la persona dueña de la tarjeta. Ya generé un reclamo al Servicio nacional del consumidor, esperando una buena respuesta.
  • Puerto Varas, Chile
  • 16, Agosto 2021
Sernac

Linio

Incumplimiento de fecha para entrega

SEÑORES linio

El día 24 de junio a través de linio.cl, realicé una compra de dos camas americanas cuyo valor de cada una es de $139.990 más gastos de envío por $21990, para cada producto. lo que da un total de $323.960. pagado con una tarjeta de crédito (prestada) de falabella, en una cuota.Compré en esta tienda, debido a la proximidad del envío, en comparación al resto de los retail, la fecha de entrega estimada era entre el 12 y 26 de agosto (dos meses después de la compra), hoy 16 de agosto llamo al call center de linio para saber sobre el despacho, me indican llamar a Sodimac ya que a ellos son los que les compré los productos. Llamo a sodimac y me indican que la fecha probable de entrega es para pasada la quincena de octubre, indiqué que no es posible ya que linio en su página me indica que la fecha de entrega está próxima y que es la que he esperados estos dos meses desde que realicé la compra y ya que tampoco nadie me ha contactado para informarme de otra fecha.Ahora ni Linio ni Sodimac me han entregado alguna solución si tiran la responsabilidad entre ambos, por lo que tendré que comprar en otro lado dos camas, gastando dinero y tiempo extra.Me cambié a la ciudad a Puerto Varas, hace un mes y he esperado dos meses y medio las camas dejando a mis hijas dormir en el piso, esta compra la realicé dos meses antes sabiendo la fecha de entrega. Pero no puedo esperar dos meses más.Linio se lava las manos diciendo que no es su responsabilidad y que ellos ya no tienen injerencia sobre los despachos de Sodimac, por lo que debo hacer el reclamo con ellos, pero le dije al ejec que yo les compré las camas a ellos y a ellos les pagué, por lo que ellos son los que deben entregarme una pronta solución a lo que el ejecutivo me indica que no son responsables.Bueno NO compren en esta tienda virtual, nunca te darán solución, ni se harán responsables por las fechas de entregas que ni ellos saben, espero que me compensen debido a este problema de información y mala gestión.(No me quieren entregar las boletas por la compra)
Objetivo: Obtener una solucion Primero, Despacho de las camas dentro de la fecha indicada en primera instancia y de compra. Segundo. devolución del dinero con otro monto igual al pagado, debido a que tendré que comprar nuevamente otras camas en otro lado, mas dinero y tiempo gastado y perdido.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Agosto 16, 2021 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish