- Puerto Varas, Chile
- 16, Agosto 2021
- Número: 834761
Sernac Incumplimiento de fecha para entrega
PRESENTE
El día 24 de junio a través de linio.cl, realicé una compra de dos camas americanas cuyo valor de cada una es de $139.990 más gastos de envío por $21990, para cada producto. lo que da un total de $323.960. pagado con una tarjeta de crédito (prestada) de falabella, en una cuota.Compré en esta tienda, debido a la proximidad del envío, en comparación al resto de los retail, la fecha de entrega estimada era entre el 12 y 26 de agosto (dos meses después de la compra), hoy 16 de agosto llamo al call center de linio para saber sobre el despacho, me indican llamar a Sodimac ya que a ellos son los que les compré los productos. Llamo a sodimac y me indican que la fecha probable de entrega es para pasada la quincena de octubre, indiqué que no es posible ya que linio en su página me indica que la fecha de entrega está próxima y que es la que he esperados estos dos meses desde que realicé la compra y ya que tampoco nadie me ha contactado para informarme de otra fecha.Ahora ni Linio ni Sodimac me han entregado alguna solución si tiran la responsabilidad entre ambos, por lo que tendré que comprar en otro lado dos camas, gastando dinero y tiempo extra.Me cambié a la ciudad a Puerto Varas, hace un mes y he esperado dos meses y medio las camas dejando a mis hijas dormir en el piso, esta compra la realicé dos meses antes sabiendo la fecha de entrega. Pero no puedo esperar dos meses más.Linio se lava las manos diciendo que no es su responsabilidad y que ellos ya no tienen injerencia sobre los despachos de Sodimac, por lo que debo hacer el reclamo con ellos, pero le dije al ejec que yo les compré las camas a ellos y a ellos les pagué, por lo que ellos son los que deben entregarme una pronta solución a lo que el ejecutivo me indica que no son responsables.Bueno NO compren en esta tienda virtual, nunca te darán solución, ni se harán responsables por las fechas de entregas que ni ellos saben, espero que me compensen debido a este problema de información y mala gestión.(No me quieren entregar las boletas por la compra)
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero, Despacho de las camas dentro de la fecha indicada en primera instancia y de compra.
Segundo. devolución del dinero con otro monto igual al pagado, debido a que tendré que comprar nuevamente otras camas en otro lado, mas dinero y tiempo gastado y perdido.
Autor: C.C.