- Maipú, Chile
- 18, Agosto 2021
- Número: 835560
No entrega del producto
PRESENTE
Pedí el producto en Mayo , me corrieron la fecha de entrega varias veces, siendo que lo compre como regalo a mi madre , el cual era en Junio.Estamos a mitad de Agosto , después de haber llamado muchas veces y dejar varios reclamos, me dicen que el producto no llegara y que me devolverán el dinero. Perdí todos estos meses en nada , gastando dinero con cada llamada, para que ademas me avisen de la cancelación por correo, ni siquiera llamaron, y ni hablar del regalo que quedo pendiente a mi madre, era un trampolín con manilla plegable .estos trampolines sirven para no dañar las articulaciones y hacer ejercicio.Tanto Linio , como bluexpress y la empresa que entregaron el producto 0 aporte.Linio ni siquiera fue capaz de dar alguna compensación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que llegue el producto que pedí, pague por el , no estoy pidiendo limosna.Y que por ultimo den una compensación por el tiempo y los malos ratos vividos
Autor: M.A.