• Paillaco, Chile
  • 10, Diciembre 2021

Linio

Cancela compra y no devuelve el dinero

SEÑORES linio

Hago publico el reclamo por una muy Mala experiencia en la pagina LINIO. Hice una compra el día 14 de octubre en la página web de linio, en donde compre dos computadores que en ese momento estaban en oferta, sin embrago, aproximadamente 4 días después llega la compra y solo venia 1 producto, espere 2 días por si venían los computadores en cajas separadas y luego de que no recibiera nada procedi a contactar a linio, quienes sin responder mi correo ni dar motivos me indican que harán un reembolso por la unidad faltante, lo misterioso de lo anterior es que fue sin motivo alguno y el producto CONTINUÓ EN STOCK pero eliminaron la oferta. Posterior a que me comunicaran el reembolso, este fue supuestamente aceptado y se haría efectivo aproximadamente a fines de octubre (2021), sin embargo, hasta la fecha no se ha hecho efectivo!!! Y lo único que responden de LINIO (cuando tengo la suerte de que responden un email) es que me enviaran el comprobante, cosa que estoy esperando desde hace un mes, y es contradictorio porque en el estado de reembolso aun se muestra como pendiente y no realizado y en mi tarjeta de crédito no hay reembolso realizado, ya han pasado casi dos meses con 2 facturaciones de la tarjeta de crédito y no hay información correspondiente a un reembolso realizado por linio. Ya hice la denuncia al sernac y probablemente tenga que hacer uso de un abogado para recuperar el dinero de la compra que ellos anularon sin motivo.Antes de este problema no sabía de la mala reputación que tiene LINIO y de las continuas faltas a los derechos de consumidor, por lo que invito a hacer visibles sus quejas e incluso una demanda colectiva. Ante el sernac se comprometieron a hacer una devolución de dinero en los próximos 3 días y han pasado 10 dias y todavia no hay respuesta de ellos. Simplemente estoy esperando que se cumplan los plazos legales para hacer la demanda y recuperar mi dinero, mas las perdidas ocasionadas por su mala gestion y poca seriedad con los clientes.Espero este reclamo sirva de ayuda para algunas personas que tengan duda sobre la reputacion de linio y su seriedad como empresa.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el total del dinero invertido en la compra de su producto mas el envio pagado para que sea despachado a mi domicilio, tambien los gastos productos de intereses, cobros de facturacion, y una compensacion por el incumplimiento legal en términos de ofertar productos y no cumplir con los valores ofrecidos, ni con sus plazos de devolucion de dinero.
Autor: R.N.
Publicado el Viernes, Diciembre 10, 2021 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish