- Ñuñoa, Chile
- 06, Diciembre 2021
- Número: 861502
Problemas pedido
PRESENTE
En un principio, tuve muchos problemas en la plataforma. No sabía si era el banco, la app o mi internet, pero ese proceso me costó bastante tiempo por eso intermitencias. Y además, pésima plataforma de pago. En fin. Después llega correo que no se validó la dirección de envío, sino que utilizaron la de facturación. Estoy 100% seguro que debo haber puesto mi dirección unas cinco veces, pero al final registró la de facturación. Llamé a call center repetidas veces, intenté por internet y no hay caso de hacer ninguna modificación. Tampoco me dan una solución. El pedido va a llegar a esa dirección si o si, haga lo que yo haga. Después me dicen que solo después de que el pedido se rechace y no se reciba, se puede modificar dirección, pero ojo, solo en la misma comuna que obviamente en este caso, no es. Y este trámite para 15 días más. Yo hice la compra hace más de 1 mes y salen con estas complicaciones. Para eso lo mando hacer a China y llega antes a mi casa.Otra cosa que me apremia que entregan solo al titular. Me ha pasado que no me han entregado paquetes por no especificar que yo: con mi rut y mi nombre y apellido voy a recibir. Tiendas con egos de autoridad, solo en Chile.Lo mismo que el banco, ellos tienen mi plata, pero no es mía, ellos la manejan a su placer. Acá lo mismo, yo hice la compra, pero no tengo ninguna inferencia en el envío, es una imposición inflexible. Y anda uno esperando semana a semana.Así he intentado resolver con ellos por todos los medios sin conseguirlo.Nunca más les compro nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me manden el producto a mi casa como corresponde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: T.F.