- San Miguel, Chile
- 28, Julio 2021
- Número: 828759
No cumple fechas, ni palabra comprometida
PRESENTE
Se compró vía online, un computador marca Dell convertible, intel M5, 8GB Ram 256GB SSD13,3" FHD TOUCH WINDOWS 10.PRIMERA FECHA ESTIMADA, 06 JULIO 2021SE REALIZÓ UN RECLAMO , VÍA TELEFÓNICA, Y RECIBÍ UN CORREO COMO RESPALDO DEL MISMO. NÚMERO DE RECLAMO # 00125100. ( PEDIDO # 241618662) LA OPERADORA, DIJO QUE ESTARÍA LIBERADO PARA EL 19 DEL MES EN CURSO. RECIBÍ UN CORREO DE LINIO, CON FECHA 21 DE JULIO, A HORA 14:10 , EN EL CUÁL LA SRA (TA) JANIS BUSTOS, EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, SE COMPROMETIÓ, A SOLUCIONAR EL CASO EN TRES DÍAS HÁBILES. SEGUNDO RECLAMO, DÍA 20 DE JULIO DE 2021, HE VUELTO A LLAMAR AL NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, LA OPERADORA, QUERÍA EXTENDER 15 DÍAS HÁBILES MÁS, ENTONCES , ME PUSE EN POSICIÓN ENÉRGICA Y LE VOLVÍ A REPETIR, QUE TENÍA UN compromiso DE LA SRA, O STA, JANIS BUSTOS. LA OPERADORA, DIJO QUE ME PASARÍA PARA CON ELLA, Y HIZO CASO OMISO, Y DESVÍO LA ATENCIÓN. ADUCIENDO QUE LE BRINDE 48 HORAS MÁS PARA DARME UNA RESPUESTA.HE AVISADO, QUE YA NO DESEO EL EQUIPO EN CUESTIÓN, QUE SE ME DEVUELVA MI DINERO. PUES, NO ES UNA EMPRESA SERIA Y COMPROMETIDA CON EL COMPRADOR O CLIENTE.EXIJO QUE SE ABONE MI DINERO A MI CUENTA . DEL BANCO SANTANDER.
Objetivo:
Obtener una solucion
POR LA SITUACIÓN ESPECIFICADA, MÁS EL TIEMPO EN ESPERA .... SÓLO ESTARÉ CONFORME, SI ME ENTREGAN EL COMPUTADOR OFRECIDO, Y LE AUMENTAN LA GARANTÍA A UN AÑO REDONDO, DESDE EL DÍA QUE ESTÉ EN MIS MANOS. ESTO SIGNIFICA , QUE LE DOY HASTA EL 2 DE AGOSTO DE 2021, PARA QUE EL PRODUCTO ESTÉ EN MI PODER.
EN CASO CONTRARIO, EXIJO DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE MI DINERO EN CUESTIÓN ! A MI CUENTA DEL BANCO SANTANDER.
Autor: G.P.