Autor:

Hasta Ahora No!

11 Agosto, 2021 - 15:46
No son capaces de comunicarse, por ningún medio. No se hacen responsables de sus propios correos. Se ocultan tras los operadores de vía telefónica.
Aparentemente, no tienen idea de los reclamos, pues ya cuento con dos ticket de reclamo.1 # 125100
Reclamo 2# 155248. Del pedido 241618662
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 28, Julio 2021
  • Número: 828759

Linio

No cumple fechas, ni palabra comprometida

SEÑORES linio

PRESENTE


Se compró vía online, un computador marca Dell convertible, intel M5, 8GB Ram 256GB SSD13,3" FHD TOUCH WINDOWS 10.PRIMERA FECHA ESTIMADA, 06 JULIO 2021SE REALIZÓ UN RECLAMO , VÍA TELEFÓNICA, Y RECIBÍ UN CORREO COMO RESPALDO DEL MISMO. NÚMERO DE RECLAMO # 00125100. ( PEDIDO # 241618662) LA OPERADORA, DIJO QUE ESTARÍA LIBERADO PARA EL 19 DEL MES EN CURSO. RECIBÍ UN CORREO DE LINIO, CON FECHA 21 DE JULIO, A HORA 14:10 , EN EL CUÁL LA SRA (TA) JANIS BUSTOS, EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, SE COMPROMETIÓ, A SOLUCIONAR EL CASO EN TRES DÍAS HÁBILES. SEGUNDO RECLAMO, DÍA 20 DE JULIO DE 2021, HE VUELTO A LLAMAR AL NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, LA OPERADORA, QUERÍA EXTENDER 15 DÍAS HÁBILES MÁS, ENTONCES , ME PUSE EN POSICIÓN ENÉRGICA Y LE VOLVÍ A REPETIR, QUE TENÍA UN compromiso DE LA SRA, O STA, JANIS BUSTOS. LA OPERADORA, DIJO QUE ME PASARÍA PARA CON ELLA, Y HIZO CASO OMISO, Y DESVÍO LA ATENCIÓN. ADUCIENDO QUE LE BRINDE 48 HORAS MÁS PARA DARME UNA RESPUESTA.HE AVISADO, QUE YA NO DESEO EL EQUIPO EN CUESTIÓN, QUE SE ME DEVUELVA MI DINERO. PUES, NO ES UNA EMPRESA SERIA Y COMPROMETIDA CON EL COMPRADOR O CLIENTE.EXIJO QUE SE ABONE MI DINERO A MI CUENTA . DEL BANCO SANTANDER.
Objetivo: Obtener una solucion POR LA SITUACIÓN ESPECIFICADA, MÁS EL TIEMPO EN ESPERA .... SÓLO ESTARÉ CONFORME, SI ME ENTREGAN EL COMPUTADOR OFRECIDO, Y LE AUMENTAN LA GARANTÍA A UN AÑO REDONDO, DESDE EL DÍA QUE ESTÉ EN MIS MANOS. ESTO SIGNIFICA , QUE LE DOY HASTA EL 2 DE AGOSTO DE 2021, PARA QUE EL PRODUCTO ESTÉ EN MI PODER. EN CASO CONTRARIO, EXIJO DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE MI DINERO EN CUESTIÓN ! A MI CUENTA DEL BANCO SANTANDER.
Autor: G.P.
Publicado el Miércoles, Julio 28, 2021 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish