- Osorno, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818468
No hay respuesta
PRESENTE
Compré 1 reloj por $129 mil, en oferta a $123 mil al pagar con Cmr. Pero el cobro fue por $129 mil aunque pagué con esta tarjeta. La rabia y molestia pasa porque cada vez que me contacté para reclamar me responden amablemente pero sin solución, y cada día responde una nueva persona y la rueda es la misma, como a propósito para que el cliente se aburra y no reclame más. En una de estas respuestas me respondieron que el error fue mío porque pagué via Transbank y no via Cmr, cosa que en ninguna parte se advierte al pagar, entonces pedí anular y comprar nuevamente, y ahí la misma rueda donde me toma el reclamo otra persona y es infinito, nunca una respuesta con solución. Es lamentable cómo una empresa raíz tan prestigiosa se presta para este tipo de trato a los clientes, que finalmente desechamos este canal de compra por poca seriedad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que trabajen en forma sería, los clientes son el pilar del.exito de las empresas.
Autor: A.D.