Aún No Es Resuelto

30 Julio, 2021 - 11:30
Aburrida de llamadas y email Constantes aún no recibo respuesta, me entregan calmantes que están viendo mi caso. Cada vez que llamo me indican que en 2 días me entregarán mi devolución. Así que debido a la mala atención Iniciaré una denuncia en Sernac, y continuaré hasta el final de una demanda. Son unos sin vergüenzas.
  • San Bernardo, Chile
  • 05, Julio 2021
  • Número: 820218

Linio

Nunca mas compro en esta plataforma

SEÑORES linio

el día 6 de junio realice la compra de un perfume para el día del padre , el cual nunca llego y me cambiaron 3 veces la fecha de envió, nunca llego, solicite la devolución de mi dinero, me llega una mensaje que en 5 días hábiles podre tener mi reembolso, lo cual nunca llego, luego me llega un mensaje indicando que tengo la opción de recomprar mi perfume , lo cual no acepte, reitere un nuevo reclamo por medio de formularios solicitando la devolución y me comentan que en los próximos 5 días me llamaran. lo cual en los días siguientes me llega otro mensaje diciendo que es imposible cancelar la compra por que el producto esta siendo enviado. me parece una burla.el día sábado 3 de julio llame nuevamente indignada, me indican que el producto llegara ese mismo día y que no lo reciba, y de manera automática se realizara la devolución de mi dinero.tal cual las indicaciones, me llama el repartidor de Chilexpress y me dice que me trae una entrega, le indico que linio, me indico NO RECIBIR EL PAQUETE, tal cual no lo recibo. y el día 04 de julio me aparece producto entregado. esto es una burla. llame hoy 5 de julio a linio y me indican que efectivamente sale entregado, siendo que el sábado me llego una pregunta de Chilexpress si es que había recibido mi producto y les indique que no. y la respuesta de linio es que en 10 días mas se contactaran conmigo para buscar solución a mi problema.no puedo creer la Mala experiencia que he tenido con linio, quiero mi reembolso y claramente nunca mas comprare en esta plataforma.no compren en linio.
Objetivo: Obtener una solucion mi reembolso
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory