- San Bernardo, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820218
Nunca mas compro en esta plataforma
PRESENTE
el día 6 de junio realice la compra de un perfume para el día del padre , el cual nunca llego y me cambiaron 3 veces la fecha de envió, nunca llego, solicite la devolución de mi dinero, me llega una mensaje que en 5 días hábiles podre tener mi reembolso, lo cual nunca llego, luego me llega un mensaje indicando que tengo la opción de recomprar mi perfume , lo cual no acepte, reitere un nuevo reclamo por medio de formularios solicitando la devolución y me comentan que en los próximos 5 días me llamaran. lo cual en los días siguientes me llega otro mensaje diciendo que es imposible cancelar la compra por que el producto esta siendo enviado. me parece una burla.el día sábado 3 de julio llame nuevamente indignada, me indican que el producto llegara ese mismo día y que no lo reciba, y de manera automática se realizara la devolución de mi dinero.tal cual las indicaciones, me llama el repartidor de Chilexpress y me dice que me trae una entrega, le indico que linio, me indico NO RECIBIR EL PAQUETE, tal cual no lo recibo. y el día 04 de julio me aparece producto entregado. esto es una burla. llame hoy 5 de julio a linio y me indican que efectivamente sale entregado, siendo que el sábado me llego una pregunta de Chilexpress si es que había recibido mi producto y les indique que no. y la respuesta de linio es que en 10 días mas se contactaran conmigo para buscar solución a mi problema.no puedo creer la Mala experiencia que he tenido con linio, quiero mi reembolso y claramente nunca mas comprare en esta plataforma.no compren en linio.
Objetivo:
Obtener una solucion
mi reembolso
Autor: P.S.