- San Miguel, Chile
- 08, Junio 2021
- Número: 806900
No entregan boleta
PRESENTE
Buenas tardes, les comento que realicé dos compras del mismo producto el día 13 de Mayo del 2021. En ambas compras adquirí taburetes los cuales llegaron en perfecto estado el día 19 de Mayo. Cada una de las compras fue de la suma de $123.082, es decir, $246.164 en total.El día de la entrega el empaquetado de las cajas no incluía la boleta de los productos y es por eso que mandé mensajes solicitando algún tipo de documento tributario que acredite mi compra, debido a que debo rendir la suma de $246.164 en mi trabajo y de lo contrario, debo cancelarlo yo con mi dinero, sin devolución por parte de la empresa.Es por eso, que necesito con urgencia algún tipo de boleta electrónica o factura que acredite mi compra.Les comento además que no es válida la nota de compra que me han enviado en 2 o 3 oportunidades, ya que ese documento no me lo reciben. El número de "factura" que me han enviado como nota de compra corresponde a las Nª #401 correspondiente al número de orden: 221296822 y #402 correspondiente al número de orden: 272696822Finalmente, me he comunicado con dos ejecutivos de Linio explicando la situación y sólo me comentan que reevaluaran la solicitud y me enviaran un correo, los cuales sólo me envían las notas de compra y no la factura o boleta que realmente necesito para obtener mi dinero de vuelta por parte de la empresa. necesito una respuesta urgente, debido a que con la situación del país necesito mi dinero y la única forma de poder rendirlo a la empresa es que ustedes como Linio me envíen ese documento. Estaré atenta a una respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan llegar algún documento tributario que pueda rendir en mi trabajo. Ya sea una factura o una boleta electrónica.
Autor: C.U.