Linio

no entregan boleta

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 08, Junio 2021

SEÑORES linio

Buenas tardes, les comento que realicé dos compras del mismo producto el día 13 de Mayo del 2021. En ambas compras adquirí taburetes los cuales llegaron en perfecto estado el día 19 de Mayo. Cada una de las compras fue de la suma de $123.082, es decir, $246.164 en total.

El día de la entrega el empaquetado de las cajas no incluía la boleta de los productos y es por eso que mandé mensajes solicitando algún tipo de documento tributario que acredite mi compra, debido a que debo rendir la suma de $246.164 en mi trabajo y de lo contrario, debo cancelarlo yo con mi dinero, sin devolución por parte de la empresa.

Es por eso, que necesito con urgencia algún tipo de boleta electrónica o factura que acredite mi compra.

Les comento además que no es válida la nota de compra que me han enviado en 2 o 3 oportunidades, ya que ese documento no me lo reciben. El número de "factura" que me han enviado como nota de compra corresponde a las Nª #401 correspondiente al número de orden: 221296822 y #402 correspondiente al número de orden: 272696822

Finalmente, me he comunicado con dos ejecutivos de Linio explicando la situación y sólo me comentan que reevaluaran la solicitud y me enviaran un correo, los cuales sólo me envían las notas de compra y no la factura o boleta que realmente necesito para obtener mi dinero de vuelta por parte de la empresa.

necesito una respuesta urgente, debido a que con la situación del país necesito mi dinero y la única forma de poder rendirlo a la empresa es que ustedes como Linio me envíen ese documento.

Estaré atenta a una respuesta.

Que me hagan llegar algún documento tributario que pueda rendir en mi trabajo. Ya sea una factura o una boleta electrónica.
Autor: C.U.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Producto Llegó: Se soluciono en un pocos días.
Linio - Poco eticos

Linio: Mi perdido fue entregado
Linio - Nunca llega

Ellos Anularon La Compra: Hablamos con la marca del producto y nos informan que falabella y linio venden sus productos sin saber si hay disponibilidad. Compramos directo con la empresa celta.
Linio ( falabella) - Engañan con fecha de envío

Finalmente Llegó: No compro nunca más en Linio.
Plataforma pésima.
Larga vida a mercado libre.
Linio - Imposibilidad de cancelar compras

Resuelto: me devolvieron el dinero de lo que compre
Linio - no me llego lo que compre

Devolución Del Dinero: Solo se devolvieron los fondos de mi tarjeta
Linio - No cumple con entregas

Sin Respuesta Por Linio: Aun no realizan la devolucion de fondos
Linio - Devolucion de dinero por compras no entregadas

Pésimo: No volvería a comprar en toda mi vida en Linio, es una estafa legal, ya que venden productos solo con 14 días de garantía, hasta Aliexpress tiene mejor programa de satisfacción. Haré lo posible por difundir, en cada minuto libre.
Linio - Productos sin garantía

Nadie Da Respuesta: Producto debería haber llegado 10 de mayo y nadie responde
Linio.cl - Producto no llega

No Hay Respuesta: Se realizará una demanda colectiva son muchas las personas que tuvieron el mismo problema
Linio - No respetar precio publicado

Ninguno: Todavía sigo esperando.
Linio - Venden productos con defectos

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1482 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken