Resuelto

1 Julio, 2021 - 12:20
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Linio

No respetan fechas de entregas

SEÑORES linio

lamentablemente he tenido muy Mala experiencia con esta empresa LINIO, hice unas compras el día 2 de Junio 2021 y estos hasta la fecha no llegan (16.06.20121), te envían Mensajes via WhatsApp haciendo responsables a la empresa Courrier con la cual despachan. No pueden ser tan irresponsables con sus clientes. Ahora pelear para que reversen los PAGOS.- Nunca más compraré con esta empresa *****a .-

Ha sido una muy Mala experiencia y una gran perdida de energía.-

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La Devolución de mi dinero .-
Autor: R.Z.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - No respetan fechas de entregas

Resuelto Resuelto. Estimados les informo que los productos comprados en Linio estos han llegado todos. Agradezco la gestión y quede muy satisfecho de haber contado con mis compras realizadas, aunque fuera de plazo de los días indicados por la empresa.

Linio - No cumple con entregas

Resuelto Devolución Del Dinero. Solo se devolvieron los fondos de mi tarjeta

linio - no cumplen fechas de despachos y dilatan las soliciones

No Resuelto Despues De No Cumplir Nuevamente El Compromiso Pedi Cancelar La Compra. Después de no cumplir nuevamente el compromiso pedí cancelar la compra y se demoraron unos días en devolver el dinero, pésimo servicio

linio - mienten en fechas de entrega

No Resuelto Ningún Resultado. Aún no me reembolsan mi dinero

Linio - No respetan fechas de entrega, producto no ha llegado 10 días después de la compra

Resuelto Bien. El producto llegó 11-12 después de realizar la compra y 8 días después de colocar el reclamo

Linio - No Respeta Fechas De Entrega

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solucion Por Parte De Linio. Al dia de hoy 09 Junio, aun no recibo ni mi pedido, ni respuesta por parte de LINIO

Linio - Incumplimiento de fechas de despacho

No Resuelto No Dan Respuesta A Reclamos. No he tenido respuesta de linio por el reclamo, lo que corrobora que además de engañar no entregan solución a los clientes ni les interesa. Sigo confirmando no comprar nunca mas en linio.

Linio - No respetan la compra

No Resuelto Sin Resultados. Linio, no tomo el reclamo.

Linio.cl - No respetan venta aparentemente por error de precios

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Linio. Pésimo servicio. No responden, agregaron un comentario que me contactarian al correo, pero me imagino que es solo para que me quedara tranquilo. Cosa que no va a pasar.

Linio - No respetan plazo de entrega

No Resuelto La Empresa Aún No Responde. Horrible servicio. Ojalá nadie más compré nada en Linio