- Rancagua, Chile
- 12, Mayo 2021
- Número: 796176
No entrega prroducto comprado
PRESENTE
Sres. En enero 2021 compre un box americano, velador y respaldo Cic a linio ( por internet), pague con tarjeta credito. La fecha de entrega era el 10/3. No lo hicieron y me fijaron sin dar explicacion fecha oara 14/4. El 15/4 solo entregaron el velador. he reclamado reiteradamente, ellos me dan un codigo y supuestamente me contactaran, cosa que no hacen, nadie contesta fonos y no hay mail. Solo he juntados codigos de reclamos. Para colmo en dos ocasionnes me han mandado mail diciendo que ya entregaron el pedido pero no es verdad. Hice el reclamo en sernac y la empresa no les responde. Creo que me ********n porque nadie da la cara, pasan los dias y nada. Hace alrededor de 2 semanas atras, me dijeron en un correo- quizas cuando los contacto Sernac- que los productos eran de Sodimac, asi es que intentara una solucion con ellos, pero es del caso que yo le compre y le pague a Linio y no a Sodimac por lo que Linio debe respomder directamente y no desentenderse con que son solo intermediarios.Quiero que cumplan con el contrato.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen los productos que me deben ( comchon, base y respado CIC
Autor: P.G.