Resuelto

Resuelto

26 Mayo, 2021 - 12:28
me devolvieron el dinero de lo que compre
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Martes 11, Mayo 2021

Linio

No me llego lo que compre

SEÑORES linio

compre un xiaomi redmi note 10 y me llego una caja de samsung A21 ya abierta y con cables en su interior

Objetivo: Obtener una solucion que me pasen el telefono que compre o que me devuelvan el dinero
Autor: Y.V.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - Lo que ofrecen en la pagina no es lo que llega

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega el otro par que compré juntos, y lo q está en la pantalla no tiene nada qver con lo q me llegó ni siquiera el color, por lo cual solicitaré el reembolso

Linio - no me llego lo que compre

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero de lo que compre

Linio - Producto no corresponde al que compre

No Resuelto Ninguna Respuesta. hasta el día de hoy ninguna respuesta me enviaron un producto nada que ver con lo que pedí pague el envio y perdí todo eso

linio - compre mesa y me llego sin la base

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De Linio. Hola a la fecha no he tenido ninguna solucion sigo 2 meses con la mesa sin su base

Linio - No Llego Producto

No Resuelto Linio. llego el producto en forma parcial, ya que no me llego lo pedido en su totalidad y enviaron un producto de inferior calidad y precio
No recomiendo comprar por linio , muy mala experiencia

Linio - No llego lo comprado

No Resuelto Nada. Buenas tardes, cero resultado por parte de Linio, hice el reclamo en el Sernac, se le han enviado dos cartas y cero respuesta.
Sigo esperando.

Linio - Compre y no me entregaron el producto

No Resuelto No Me Han Devuelto La Totalidad De Mi Dinero. La empresa Linio se ha apoderado ilícitamente de $9.000 de mi dinero, que es la diferencia de lo que se me descontó de mi tarjeta de crédito y lo que me reembolsaron.
Me cobraron en la tarjeta de crédito $387.970 y me reembolsaron $378.970.

Linio - Me llego otro producto

No Resuelto Ninguno. Supuestamente me devolverían La Plata en la tarjeta de crédito lo cual falso me llego la letra en la tarjeta de crédito llamo y me dice tiene que llamar a falabella y falabella me dice tiene que llamar a linio asi sin tener resultados.