- Cerrillos, Chile
- 11, Marzo 2022
- Número: 882624
Sernac Ipad con fallas
PRESENTE
Compré en Octubre un iPad Air 2 reacondicionado por la web de Linio. Se demoró muchísimo, llegando en Noviembre, y a los pocos días presentó un problema con el botón del volumen y la respueta fue que estaba fuera del plazo para la garantía dada por la tienda y que me contactara con el proveedor de China. Lo hice, me pidieron un video donde mostrara el problema, lo hice y quedaron de contactarme, cosa que nunca hicieron, me quedé con el dispositivo tal cual, no tenía mucho que hacer. El problema mas serio se presentó ayer Jueves 10 de Marzo, cuando el iPad se actualizó, una vez actualizado, se bloqueó. Traté de desbloquerlo con mi Apple ID y contraseña sin resultado, me pide correo y password del dueño anterior, demás está decir que esa información no la poseo. Nuevamente intenté comunicarme con el proveedor chino, que es una tienda oficial dentro de Linio llamada Eco Mango, y nada, no ven los mensajes. No sólo no puedo acceder a mi dispositivo con un grave perjuicio para mi trabajo; sino que agrego la frustración de haber comprado un equipo en una tienda reconocida, parte de un gran retail, y que éste haya presentado tempranamente problemas y ahora es absolutamente inutil debido la irresponsabilidad de quienes venden esos equipos a través de la tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que resolvieran el asunto de los códigos, y que pase por un servivio técnico para arregalr el botón malo. En su defecto, que me cambien el producto, porque no es posible que me pase esto con un dispositivo en buen estado que yo compré en toda norma y que se bloquea por algo tan normal como una actualización del sistema operativo.
Autor: C.M.