- Rancagua, Chile
- 17, Noviembre 2022
- Número: 932743
No me llego el pedido y aún no me envian el cupon
PRESENTE
Favor revisar aún no me cargan el cupon por compra de perfume que no me llego, me enviaron correo adjunto como no llego llame a call center y me informaron que en 48 hrs me cargarian el cumpon de devolución, situación que no ha ocurridos. Tu pedido está próximo 21-10-2022a ser canceladoHola, Marcelo:Te escribimos para comunicarte que se presentaron unos inconvenientes con el despacho de tu pedido No. 229981752 y, por este motivo, nos vemos en la obligación de cancelarlo.De parte de Linio, te ofrecemos una sincera disculpa.Sobre el reembolso de tu pedido:• Si realizaste la compra con tarjeta de débito o transferencia bancaria, se generará un cupón automático con prefijo AVG en la sección Mis Cupones de tu cuenta. En caso que desees el reembolso, solo deberás presionar el botón "Solicitar Reembolso".• Si realizaste la compra con tarjeta de crédito, realizaremos una reversa bancaria a la misma cuenta con la que realizaste la compra.Linio demora 48 horas hábiles en iniciar el proceso de reembolso. Una vez que sea realizado, el tiempo en que verlo reflejado dependerá exclusivamente de tu entidad bancaria:• Para Tarjeta Débito son 3 días hábiles para ver reflejado el reembolso.• Para Tarjeta Crédito son 10 días hábiles para ver reflejado el reembolso.Una vez más, te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocurridos con tu compra.¡Te invito a evaluar mi gestión respondiendo esta encuesta! Para mí es importante tu calificación, no tardarás mucho tiempo. Recuerda que la encuesta evalúa únicamente mi gestión como Asesor de Atención al Cliente.Saludos,Natalia Silva.Equipo de Atención al Cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solucionar el problema expuesto, ya lleva mucho tiempo sin respuesta
Autor: M.F.