- Estación Central, Chile
- 16, Agosto 2023
- Número: 986496
Sernac Bloqueo del equipo y falta de homologación
PRESENTE
Compre un celular Moto E7, el cual no puedo ocupar en ninguna compañia, la SUBTEL señala que el equipo esta bloqueado por mora por la empresa LINIO, este equipo fue cancelado en su totalidad, y según lo consultado con ello, no presento ninguna deuda, por lo tanto, ellos como LINIO, son los responsable de corregir este inconveniente. Debido al problema realice una Solicitud de reclamo el 27-07-2023 y aun no ME DAN UNA RESPUESTA CLARA Y FORMAL, en primera instancia indicaron que lo resolverían en 5 días hábiles, posterior a ello, me contacto nuevamente y me señalaron que en 48 hrs quedará resuelto el problema, pero aun el problema persiste. Finalmente me acabo de contactar con LINIO nuevamente, y me dicen que debo seguir esperando 48 hrs. más, pero no me dan la seguridad que el problema quede resuelto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten de inmediato y me den una respuesta clara de la fecha en que resolverán este problema.
Autor: S.M.