- Llaillay, Chile
- 18, Febrero 2023
- Número: 950433
Mala gestión de producto defectuoso
PRESENTE
En octubre compré unos audífonos AirPods Pro 3 lo cual la primera semana empezó a tener problemas el audífono derecho (se sobre calentaba y se apagaba al instante) estuve del 10 de enero hasta el 14 febrero gestionando el código del despacho del producto ya que me lo enviaban con dirección a Santiago y yo vivo en Llayllay (Vregion), cabe destacan que me enviaron 4 veces el código de la garantía mal que la última ves tuve que viajar a Santiago para el envío ya que no podía esperar más que corrigieron un error que lo había levantado muchas veces.No obstante a eso envío el producto y me están pidiendo los datos para el reembolso, yo llame y dije que necesito el producto que si no me lo reparan necesito otros nuevos ya que el reclamo lo levante dentro de los 3 meses. No me dieron ninguna respuesta ante eso!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen un producto nuevo en óptimas condiciones
Autor: C.R.