Autor:

Aun No Ha Sido Resuelto.

30 Enero, 2023 - 15:36
A la fecha (30 de Enero del 2023) aun no se ha resuelto este tema, me comunique hace como una semana nuevamente con ellos, me enviaron un formulario para llenar y reembolsar el valor del producto, y aun no he registrado ningún movimiento en mi cuenta.
Reclamo original:
  • San Ramón, Chile
  • 19, Enero 2023
  • Número: 944900

Linio

Incumplimiento en compra y devolución del dinero

SEÑORES linio

PRESENTE


El 18 de Octubre del año recién pasado, compré vía internet un producto a la empresa on line Linio, donde su propaganda por TV era que era rápida, segura, responsable y que era respaldada por la tienda Falabella, bien, al no llegar según el tiempo estimado empecé a buscar vías de comunicación con ellos ya que en un principio m enviaron una notificación por wasap que la compra se había gestionado exitosamente y luego no respondieron mas, en su pagina no tienen cal center, solo los contactos de Falabella, en fin, por medio de la aplicación Messenger logré comunicarme con ellos, exponiendo mi situación, prometiéndome una y otra vez que mi caso estaba en vías de solución dentro de los próximos 15 días hábiles siguientes, de esa forma me fueron tramitando hasta fines del año pasado, decretando (por que ni siquiera te dan una alternativa) como solución que el caso lo cerraron por problema con la aduana y que el dinero se reembolsará dentro de las próximas 48 horas, lo cual hasta el día de hoy no sucede, el punto es que a mi no me interesa la devolución del dinero, yo quiero el producto, siento que se han vulnerado a todas luces mis derechos de consumidor y estos señores que funcionan bajo el amparo de Falabella decretan sin reparar en ello lo que mas se les antoja. Habitualmente mis compras las hago por Ali Express y creí que Linio sería mas rápido y confiable sin embargo dentro de ese tiempo de espera hice dos compras por Ali Express llegando dentro de un tiempo estimado de dos semanas cada una, grave error el mío en creer que Linio marcaría la diferencia.
linio - incumplimiento en compra y devolución del dinerolinio - incumplimiento en compra y devolución del dinerolinio - incumplimiento en compra y devolución del dinerolinio - incumplimiento en compra y devolución del dinerolinio - incumplimiento en compra y devolución del dinero
Objetivo: Obtener una solucion Quiero el producto que compré
Autor: O.B.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2023 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - Devolución puntos cmr

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los puntos y la persona de [email protected] no me devuelve los correos. Ya hace más de un mes que me dijo que debían devolvermelos

Linio - incumplimiento en compra y devolución del dinero

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto.. A la fecha (30 de Enero del 2023) aun no se ha resuelto este tema, me comunique hace como una semana nuevamente con ellos, me enviaron un formulario para llenar y reembolsar el valor del producto, y aun no he registrado ningún movimiento en mi cuenta.

Linio - Celular Bloqueado por no estar inscrito

No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna respuesta aún.

Linio - No HACEN NOTA DE CREDITO, para que me devuelvan mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún.. La vez anterior, tuve que esperar 10 días hábiles para que supuestamente, se vea reflejada la devolución en mi cuenta. He esperado 2 meses y medio y eso no paso. Ahora me dijeron que estaría el dinero en 10 días hábiles. Mientras no lo vea reflejado en mi cuenta el dinero, para mí no está resuelto el problema.

Linio - Me Senti Estafada

No Resuelto Este Tipo De Empresas No Se Molestan En Contestar. OJALA SIRVA LA EXPERIENCIA PARA NO COMPRAR EN ESTAS PLATARFOMAS QUE SON UNA ESTAFA.

linio - devolucion de dinero a tarjeta credito

No Resuelto No Resueleto. REALICE UNA DEVOLUCION EL MES DE MAYO 2022, HAN PASADO 7 MESES Y AUN NO ME HACEN EL REMBOLSO DEL DINERO.... MAL SERVICIO, CALL CENTER PESIMO NADIE TE DA UNA SOLUCION SON UNA EMPRESA ESTAFADORA HE REALIZADO MAS DE 50 LLAMADAS A LA PLATAFORMA Y AUN ESTOY ESPERANDO.

Linio - Estan publicando por television el Alexa echo edot 4 por $36.990..

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion... Sigo esperando alguna solucion..

Linio.cl - Reembolso solicitado no devuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios, sólo espero lo devuelvan a mi cuenta

Linio - Compra incompleta

No Resuelto No Resuelto Aun, Sin Respuesta Una Burla.. no resuelto aun, sin respuesta una burla. Es para no comprar mas con ustedes ni tampoco recomendarlos. Hacen lesas a las gentes y cuando uno llama al call center además te atienden pésimo. Necesito una solución.
Realizare reclamo a Sernac, si no me entregan una respuesta.

linio - reloj inteligente falló

No Resuelto No Resuelto. Agradeceré hacer válida garantía

Lineo chile - Se va a cumplir mes y medio y aún no realizan reembolso a tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto Aún No Realizan Reembolso. Solicito a ustedes solucionar esté reembolso, y también enviar nota de crédito a Falabella ya ya que me están cobrando.

Linio - Devolucion dinero

No Resuelto Sin Devolucion. Cada reclamo mencionan que no han recibido el dinero por el cual me di por asumido que perdi mi dinero

Linio - Anulación compra y no devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Linio desaparecio. El teléfono +56227067706 dejó de ser atendido. Desde Falabella sólo me dan evasivas de que Linio no tiene nada que ver con ellos, por lo que no puedo acceder al servicio al cliente y que la única opción es que me contacte con el teléfono que ya no funciona.
Vi en Twitter que no soy el único estafado.