- San Ramón, Chile
- 19, Enero 2023
- Número: 944900
Incumplimiento en compra y devolución del dinero

PRESENTE
El 18 de Octubre del año recién pasado, compré vía internet un producto a la empresa on line Linio, donde su propaganda por TV era que era rápida, segura, responsable y que era respaldada por la tienda Falabella, bien, al no llegar según el tiempo estimado empecé a buscar vías de comunicación con ellos ya que en un principio m enviaron una notificación por wasap que la compra se había gestionado exitosamente y luego no respondieron mas, en su pagina no tienen cal center, solo los contactos de Falabella, en fin, por medio de la aplicación Messenger logré comunicarme con ellos, exponiendo mi situación, prometiéndome una y otra vez que mi caso estaba en vías de solución dentro de los próximos 15 días hábiles siguientes, de esa forma me fueron tramitando hasta fines del año pasado, decretando (por que ni siquiera te dan una alternativa) como solución que el caso lo cerraron por problema con la aduana y que el dinero se reembolsará dentro de las próximas 48 horas, lo cual hasta el día de hoy no sucede, el punto es que a mi no me interesa la devolución del dinero, yo quiero el producto, siento que se han vulnerado a todas luces mis derechos de consumidor y estos señores que funcionan bajo el amparo de Falabella decretan sin reparar en ello lo que mas se les antoja. Habitualmente mis compras las hago por Ali Express y creí que Linio sería mas rápido y confiable sin embargo dentro de ese tiempo de espera hice dos compras por Ali Express llegando dentro de un tiempo estimado de dos semanas cada una, grave error el mío en creer que Linio marcaría la diferencia.




Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero el producto que compré
Autor: O.B.